jueves, 30 de abril de 2009

que saben de artes marciales?

bueno probando como subir un videito gracias al rula xd

como todos saben las artes marciales deriban de movimientos de animales y se inspiran en ellos, por lo mismo los nombres como el tigre, la grulla, la tortuga coja, el vuelo del condor, la yegua loca entre otros xDDDD

bueno no los hago esperar mas


aquí el ataque final......

El Ataque Kamikaze de Ardilla




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ultimo dia de trabajo... FELIZ :P

1 comentarios:

Alkhest dijo...

jajajajaj, csm... ardilla qla kamikaze. xD! me gusto. jaja, bueno el video, lo usare como tecnica especial. Onda, la ultima tecnica antes de caer muerto :O! xD

Ardilla Kamikaze Fan N°1 xd

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket