domingo, 17 de mayo de 2009

Convicto escapa de carcel ¡MUCHO CUIDADO!

Me han informado que un hombre ha escapado de la carcel, esto es lo que ocurrio en una de las casas afectadas:

el profugo, entra a la casa, en busca de dinero y encuantra a una joven pareja en la cama, ordena al hombre que se pare y lo amarra a una silla, luego, ata a la mujer a la cama y besa su cuello, luego se dirije al baño, en eso el hombre le dice a su mujer:
"Mi amor, este es un convicto que a escabado, mira su ropa, probablemente el a estado mucho tiempo en carcel y no ha visto una mujer en años, vi cuando beso tu cuello, seguramente quiere tener sexo, no te resistas, puede ser muy peligroso y puede matarnos a ambos... se fuerte mi amor.. TE AMO"

luego de esto la mujer le respondio...

"El no estaba besando mi cuello...¡me susurraba algo al oido!, me dijo que era GAY y le pareciste lindo... y me preguntó si teniamos vaselina... y le dije que estaba en el baño...

¡SE fuerte cariño! ¡yo igual te amo!





_________________________________________________________________________________

este blog se nutre de sus comentarios :D postea ql solo son unos segundos D:
 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket