viernes, 29 de mayo de 2009

Everlong

bueno les dejo un videito de uno de los grupos que mas me gusta Foo Fighters, queria poner el video de la cancion pero tiene desactivada la opción insertar :7 asique pongo este en vivo que no se escucha mal xd, aprovecho de mandarle un saludo a Daniela Constanza que hoy cumplió años :D un abrazo enorme koootaaaaa :DD



me encanta esta canción =$

les dejo la traducción :D

FOO FIGHTERS - TANTO TIEMPO

HOLA
HE ESTADO ESPERÁNDOTE AQUÍ
TANTO TIEMPO

ESTA NOCHE
ME LANCÉ DENTRO DE MI
Y FUERA DEL ROJO , FUERA DE SU CABEZA ELLA CANTÓ

BAJA
Y GÁSTATE CONMIGO
DEPRÍMETE CONMIGO

DEMÓRATE
COMO TU QUISIERAS QUE FUERA
ESTOY SOBRE MI CABEZA , FUERA DE SU CABEZA ELLA CANTÓ

Y ME PREGUNTO
CUANDO CANTO CONTIGO
SI TODO PODRÍA SENTIRSE ASÍ DE REAL POR SIEMPRE
SI CUALQUIER COSA PODRÍA SER ASÍ DE BUENA OTRA VEZ

LA ÚNICA COSA QUE SIEMPRE ME PREGUNTE DE TI
DEBES PROMETER NO PARAR CUANDO DIGA : ‘CUANDO ELLA CANTO’

RESPIRA
ASÍ PODRÍA RESPIRARTE
ABRAZARTE

Y AHORA
SÉ QUE TU SIEMPRE HAS ESTADO
FUERA DE TU CABEZA, FUERA DE MI CABEZA CANTÉ

0 comentarios:

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket