viernes, 1 de mayo de 2009

Musical de Superman y Spiderwoman

haciendo zaping en youtube encontré el video de spiderman que le mandé al rula, pero despues no podia creerlo..... que carjo es esto... xDDDDDDD bueno les dejo el video que encontre

si es Superman Con SipderWoman o.O????? XD

adelantenlo al min 22:15 pa k vean algo de accion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD





XDDDDDDDDDDD

kisawa!
 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket