viernes, 2 de octubre de 2009

dame tu mano con tu plata paisano....

xdddd

que es gracioso cuando se te acerca una gitana wn xD preguntando puras huevadas xd, si llevo aproximadamente año y medio trabajando en Calle Quillota 586 (viña) y siempre pero siempre me encuentro con gitanas que te abordan de la misma forma xd...

Gitana xxx - "oye paisano!"
Litohasf - "digame señorita"
Gitana xxx - "utee sabe porr donde hay uno hospital porraca? miré que estoy embarrazada..."
Litohasdf - "claro! pero cerca no hay.. debe ir a libertad a tomar el bus"
Gitana xxx- "gracias paisano, ven parra aca que te darre un talisman por tu buena voluntad"
Litoasdf - " no graaaacias.... xd"
Gitana xxx - [tomando mi mano] "vamos paisano si no te aré nada malo..."
Litoasdf - "wuahahha aparte de pedirme plata xddd por sierto no tengo... "
Gitana xxx - "a ver paisano yo se que tienes... ponla sobre tu mano..."
Litoasdf - [haré esto en nombre de la ciencia...pensé, tomé $ 100 .- y los deposite en mi mano"
Gitana xxx - "ya se paisano, tu tienes una carrga negativa, y proviene de esa moneda... vamos paisano confia en mi ponla sobre mi mano no le haré nada..."
Litoasdf - "waahhahahha xDDD que cree que soy noob? en Lineage esta lleno de esos scams xDDDD que me dirá ahora? que me la puede encantar +10? xdddd
Gitana xxx- [mientras saca 5k y las pone sobre mi mano] vamos paisano... no confias en mi y yo mira pongo este billete en tu mano y tu por $100.- desconfías?"
Litoasdf - [suelto una carcajada] "ahahah Gitana noob cagaste xd"...corro xdd... [noo mentira eso lo pensé.. xd] "hahhaha claro, yo se de mis principios y sé que yo no le robaria... pero tengo claro sobre las personas como usted.. xddddd"
Gitana xxx - "hay paisano me duele mi barrrriga" [dice mientras no me suelta la mano y se agacha, logrando que yo me agache con ella"
Litoasdf - "aaa señora suelteme devo volver a mi trabajo!!!" [en ese momento hago un movimiento brusco logrando safarme]

.... aparecen un par de gitanas diciendo "aguachumimngo asdfasd asdfasd asdfa ayuwoki!!" "paisano ven aca que no la puedes dejar ahi!!!..."

Litoasdf: "zaaaa me creeen huevon?! xDDDDD"

......

y despues dicen que no cagan a la gente? hay dios.. xD

0 comentarios:

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket