martes, 22 de diciembre de 2009

Cumpleaños

Vaya, un año mas de vida... realmente es una sensación extraña, al igual que esa sensación de no saber que hacer cuando te cantan el "cumpleaños feliz (8)", y solo sonríes mientras todos te miran xD.

pero un cumpleaños tiene mas que todo eso, es detenerse y recordar todas las personas que pasaron por cada año de tu vida y valorar aquellas que aún siguen contigo, es ver que a pesar de caer varias veces, supiste ponerte de pie, una y otra vez, es detenerse a pensar lo que haz hecho hasta ahora y ver que quieres para los próximos años, también es dejar a un lado aquel niño de nosotros, que por uno u otro motivo debemos o nos obligan a ocultar...

madurar, dejar de ser un niño, andar estrezado, tener responsabilidades, ¿saben lo que creo?, que es mejor ser un niño, si, recuerdo que cuando era pequeño mis compañeros de curso y colegio hacían un juego donde te preguntaban (en una de varias preguntas) que época de la vida te gustaba mas, en la cual casi todos decían "juventud" y quedaban mirándome extraño cuando yo dije: "Niñez", ¿cómo puede gustarle una epoca que no han vivido? les pregunté xD, y ahora, en plena juventud, creo que lo mejor es la niñez, si, vivir inocentemente (por lo menos mi infancia fué así) sin mayores problemas, sin estres, sin insomnio, sin mayores responsabilidades.

aunque tampoco digo que no me guste las epocas por las que eh pasado, ya que si fuera así, no me gustaría vivir, porque cumplir años (como leí por ahi..) ¿no es eso? ¿vivir?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

:CERRADO:

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket