miércoles, 19 de agosto de 2009

No todos los Vampiros Chupan Sangre

o.O? cuando leí por primera vez sobre los vampiros psiquicos nunca creí que las características cayeran en personas que conocia y vaya que calza bien la descripción.

en nuestra hermosa vida hay un sin fin de estos personajes, por lo menos hechando memoria hacia atras ufff cuantos wn cuantos, se aprovechan de inocentes personas que no saben que estan siendo "vampirizados".

pero... ¿que es un vampiro psiquico?

Un Vampiro Psiquicoes una persona que hace que las demas se sientan "en deuda" con ellas y lo peor de todo, es que es sin "causa alguna". estos vampiros privan a las personas que los rodean de su energia vital logrando que la persona afectada haga cosas por ellos por sentirse en deuda.

¿algua vez has sentido que hay alguna persona que visites frecuentemente y no sabes el porque?
¿le haces favores a alguien pero esos favores no te los pide de frente sino insinuandolo?
cuando ésta persona hace algo por ti, ¿te hace sentir como si tuvieses que darle algo a cambio?
si es asi, probablemente te enfrentes a uno de estos individuos.

el vampiro psiquico actua como parasito, alimentandose de tus emociones para que lo ayudes, jugando con tus emociones, el vampiro pretende mejorar su propia situación, utiliza normalmente psicología inversa, onda, "Oh nunca te pediria que hicieras esto.. pero..." o utilizan la lastima que puedes sentirles para lograr sus objetivos (onda fingen ignorancia respecto al tema), o dandote cosas para que sientas que le debes un favor Dx.

¿Como tratar con estos parásitos?

obvio.. "hacerce el Tonto", al recibir algun regalo recibirlo dandole muchas pero muchas gracias y cuando ellos esperan que le "retribuyas su generosidad" le dices (aunque sea difcil) "NO" de forma Cortéz xD, ¿que sucede despues? normalmente actuan como destrozados esperando que tu sentido de compasión aflore otra vez xDD!!, si no lo logra, podría actuar de forma Vengativa [=O!]. una vez estes en ese punto, te haces el ofendido! ya que "el no esperába nada a cambio del regalo" xD!, además tienes cosas mas urgentes que hacer en el momento y no pudiste ayudarlo.

por lo que, si creen estar siendo vampirizados, es mejor evitar la relacion con estas personas, porque, al principio estos "regalos" o "halagos pueden ser muy atractivos, pero puedes pagar un precio muy alto por ellos.


\,,/, \(o,.,o)/
[se supone que es un vampiro xDDD]

saludos a todos los espirituados que se van a psicosear pensando que los demas son vampiros xD!

Litoh

lunes, 10 de agosto de 2009

Radio Chilewarez

bueno chicos y chicas (los poquitos que entran) los invito a escuchar esta radio que estya muy buena, llevo 2 dias escuchandola y ya no me espego de ella xD

ahi esta el Link


(de todas formas esta en el costado del bloger y se carga sola, asique si entran al bloger no se susten por la musica xd)

abrazos!!

miércoles, 5 de agosto de 2009

Quieres un Abrazo?


Es increíble lo que te hace sentir un abrazo, sobre todo cuando lo das con afecto (no obligados, conozco personas que los dan obligados xD) bueno a mi me encanta abrazar, no se, encuentro que es una grandiosa demostración de afecto, la piel es nuestro órgano mas grande y un abrazo te cubre una gran parte de tu piel.

¿sabían que se recomienda dar entre 8 y 12 abrazos diarios?

si, esto sirve para desarrollar el equilibrio emocional ya que "un simple abrazo" no hace sentir mucho mejor con nosotros mismos y nuestros alrededores, reduce la depresión y la ansiedad ya que te hace sentir bien y a quien lo recibe igual, ayuda al auto estima, aumentan la sensación de placer y felicidad e incluso se cree que ayuda a retardar la sensación de fatiga...

cuando nos tocamos y abrazamos, llenamos de vida nuestros sentidos y reafirmamos la confiaa en nuestros propios sentimientos, ¿se han dado cuenta que hay veces que no encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos?, el abrazo es la mejor manera de hacerlo.

¿que cosa nos brindan los abrazos?
Protección: el sentirnos protegidos es importante para todos, y lo es aún mas para los ancianos y niños.
Seguridad: todos necesitamos sentirnos seguros, si no conseguimos sentirnos así, nuestras relaciones interpersonales declinan.
Confianza: la confianza nos ayuda a avanzar cuando nuestros miedos se imponen, ayudandonos a enfrentarlos.
Fortaleza: cuando trasferimos energía en un abrazo aumentan nuestras fuerzas y la de quienes abrazamos.
Salud: el abrazo es capaz de aliviar dolencias y tristezas

además los abrazos no dañan el medio ambiente, es portátil, hace que los días felices sean mas felices y los días insoportables sean un poco mas soportables.

a mi me encanta dar abrazos, de hecho hay personas que se extrañan que les de un abrazo, pero la verdad me encanta darlos :)

y tu, ¿cuantos Abrazos das al día?

.
 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket