miércoles, 20 de enero de 2010

WTF!

vaya, nunca eh creído en el amor a primera vista, asi como en las películas. pero hoy me sucedio algo extraño (si va a sonar cursi) no se, quede flechado con su mirada, solo fué un instante, sentia como si la conociera, sus ojos, negros como la noche se fijaron en los mios, otro segundo pasa, no pude sostener la mirada, baje mis ojos, miré mis Zapatillas Converse, otro segundo, subo la mirada y sus ojos eguían ahi, fijos en los mios, nos cruzamos en el camino, hice aquel gesto de vovler la cabeza cuando ves a alguien conocido de reojo, para confiramar si conoces a esa persona, que extraño, al mismo instante ella volteó, un silencio se apoderó de mi, sentí que todo se detuvo, nunca me había pasado eso con una desconocida...

no la conosco, no pude romper el hielo y decirle algo, solo se que en este instante pienso en ella, sin saber si volveré a verla...

1 comentarios:

danismile : ) dijo...

oooooh pequeño , te has enamorado jajajJaj. litoooooooooooo ! te ayudare a descubrir quien es : D cueste lo que cueste ; ) !

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket