martes, 23 de febrero de 2010

No Olvidar :)

yo no mas me entiendo asique no lean xD.


un día konocí a una persona y la llegue a conocer muy bien y siempre ella sabía komo reaccionar frente a todo... me encantaba su frialdad, la forma de tratar a la gente… todo. La conocía tan bien, al menos eso kreia yo; hasta ke un día me di kuenta ke estaba ekivokada… esa persona kambió, kambió tan drásticamente ke ya no la rekonocía… frente a todos se mostraba fuerte y fría… komo si nada le importara… yo también kreía ke nada le importaba, kreí en su frialdad; hasta ke un día… la vi llorar… y no era por algun golpe o herida… entonces le pregunté ¿por ke lloras si nada te a pasado? Y esa persona me repondió: lloro por Amor, porke dentro de toda la frialdad ke suelo demostrar, escondo mis sentimientos… los ke trato de no tomar en kuenta para no volver a sufrir; Fue entonces kuando me pregunté “si ella sufre por no demostrar su amor, pero si lo demuestra se verá vulnerable y sufrirá por un posible reshazo”, entonces ¿“sufrir por amar” o “no amar y subrir por no poder hacerlo”?...

1 comentarios:

.: Rodrigo :. dijo...

shit! io soy asi... XD... en fin

olle wenos textos teni... ta weno el blog ;)

saludos.

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket