lunes, 12 de julio de 2010

También odias a tus amigos?

si, hay veces que pones en la balanza a tus "amigos" y te das cuenta que no son mas que idiotas con los que te juntas a beber o huevear un rato... pero sin embargo... ¿no te agradan?

si, yo me siento así, Odio a varios de ellos, odio al huevón cagado que nunca se raja, odio al que le dices algo a modo de confesión y a la primera te tira una talla con eso, odio a aquellas a las que me gustaban y luego del tercer café se vuelven amigas, odio aquellas que te dicen "cualquier mina desearía estar con un chico como tu" y nunca te pescaron, odio a ese que terminó saliendo con la mina que me gustaba, odio los que dan de beber mas de la cuenta a aquellos que beben poco, odio aquel que luego de unos tragos se cree tu mejor amigo y termina abrazado de ti dándote jugo, odio ese huevon que queda tan moto que hay que llevárselo al hombro, odio aquel que cambia su forma de vestir por una mina, odio al huevón que llega al ultimo y se come y bebe todo sin ponerse, odio el que no para de huevear cuando se lo pides o le dices que no tienes animo de que me molesten, y sobre todo al que mas odio es ese ctmre que tira tallas que te duelen.

si odio a todos huevon y se que muchos igual me Odian.

se pueden ir a la cresta, así dentro de toda la buena onda xd, en fin no puedo dejar de verlos igual asique hay que vivir con ello ¿no?, bueno igual eh andado un poco Odioso estas semanas :V

de los pocos amigos que no Odio, estas tu, gracias por acompañarme hoy =)

0 comentarios:

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket