martes, 3 de agosto de 2010

¿ah?

hoy me detuvo con una anciana (por no decir vieja... xd) tenía toda la pinta de T.J., y me dijo... hola mijito ¿tiene un tiempito?, claaaro le dijo (me gusta hablar con ellos, de hecho a veces rio de las cosas que dicen, sobre todo los mas jóvenes xD), sacando un tratado me dijo, toma para que lo leas, (siempre leo esas cosas, encuentro que hay algunas que pueden ser rescatables..) ya lo leí le dije, ¿puede darme otro? la señora quedó :shock:, ¿enserio? me dijo, si de hecho me gustaría estudiar algun dia teología, como joby claro...
mira tu, se nota que tu eres un niño bueno, que andas ordenadito, y no tienes esos pelos parados ni cosas raras que usan los niños ahora... pucha podrias ir a una reunión un dia de estos, hay varios jóvenes que son ordenados y hay varias niñas 1313, [[risa forzada]] (si supiera como soy wm...) sabe señora?, no creo que aya que juzgar muy rápido a las personas y creo que el peinado no dice si uno es tranquilo o no... de hecho conosco jóvenes Testigos que ni se imaginan que hacen en sus momentos libres.... salen del punto de vista de los mas ancianos y hacen caleta de barbaridades xD!, la vieja = shock, con una sonrisa sínica, se despidió amablemente y me miró con cara de... cabro ql!
 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket