miércoles, 11 de agosto de 2010

Encantamiento

¿quién dijo que no era encantador?



si, hoy me di cuenta, que con una sonrisa coqueta y un buen desplante haces mucho =), una vez mas fui a la caja a buscar un cheque por una licencia que me debían desde Febrero, pero esta vez, me atendió una joven como de mi edad, respiré profundo y no puse esa cara de Odioso que ponia siempre que iva y me atendían viej@s Odios@s, buenas tardes Niña le dije, y expliqué lo que explicaba cada vez que iva... solo que esta vez no usé aquel tono pesado, lo cambie por un tono amable, unos pestañeos y un par de sonrisas... ¿me esperas unos Minutos? dijo con una sonrisa encantadora, pasaron alrededor de 20 mins, había una fila de aquellas, todos los ojos sobre mi... en eso aparece la señorita y me dice, tome, aqui se encuentra su cheque, hubo que reimprimir y solicitar firmas de nuevo... :o muchas Gracias! exclamé, eres un amor ¿sabes?, me despedí amablemente dandole la mano y me fuí casi saltando a cobrar mis lucas :B

si todos fueramos así de amables... si aquell@s viej@s que me atendieron antes... si yo mismo fuera amable diariamente y todos nos sonrieramos... ¿no sería un mejor lugar?

bueno, un poco utópico, no siempre se puede andar feliz =7

.
 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket