lunes, 30 de agosto de 2010

¿Cuál es la Idea?

Me gusta estar solo, y vivo escuchando cosas como, amargado de mierda, autista culiado, huevón enfermo, etc... acaso ¿es tan difícil entender que me agrada estar solo? y la verdad aquellas cosas me hacen sentir mal, si, así de corta, y claro, si me enojo, yo soy el huevón grave y Sentimental...

hay veces, que esto me pasa la cuenta y llego a creermelo... ¿realmente soy un Autista amargado inútil ahuevonado enfermo?

Lo bueno es que soy tan distraído, que luego de ver pasar una Mariposa y ver como vuela un rato se me olvida...

Ahora pienso, si realmente les molesta, si realmente creen que soy un amargado de mierda ¿por qué no me dejan en paz y ya?

Nunca han sabido como realmente me siento... y por algo es ¿no? o ¿creen que les cuento la parte graciosa de mis aventuras por que si?

Y la verdad, ya hasta OdiO muchas cosas, Odio que me digan autista o amargado solo por el hecho de no querer juntarme con Idiotas, o porque Alone lo paso bien, y la verdad yo creo que quienes están mal son ustedes, si, ustedes que no son capaz de salir un día SOLOS y pasarla bien, yo paso una buena tarde conmigo mismo.

odio que me digan Gay y al cabo de unos minutos Mujeriego.... puta decidan, o soy gay por arreglarme, por no ser ordinario y sentarme con las piernas abiertas y me gusta tener las uñas lindas o soy mujeriego porque tengo suerte con las chicas.

La verdad Odio a todos por ser una manga de Idiotas, Chismosos, Mal Hablados, Venenosos, y creen que porque conocer mi nombre y verme hace un par de décadas me conocen....

Por último, si ser un amargado de mierda, enfermo mental, Autista Culiado, es Odiar personas como las antes nombradas, es no querer salir con huevones, que porque nos tomamos unos tragos juntos creen que somos AMIGOS y ya no soportar las pesadeces que dicen... bien, si lo soy... PUNTO. =)

Hoy mientras veía Shrek III escuché "el que las demás personas piensen que eres un monstruo, un Ogro o un Fracasado, no significa que lo eres..."

Que acertado



.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaba hablar contigo porque creo que tenemos algunas cosas en comun no se :B eso de estar solos aveces querer alejarce un poco no hace mal pero a los demas les molestan y te huevean -.- pero cada uno es como es y me da gusto que no porque los demas digas estupideces las tomes en cuenta aunque se que muchas veces duelen me da lata que ya no hablemos y que pienses que quizas yo no quiero hablar contigo pero bueno en fin nunca hablamos las cosas en el momento talvez sea tarde pero igual te agradesco cuando trataste de ayudarme aquella vez que me habia alejado de todo demaciado y eso me habia pasado la cuenta siento que igual algo te conosco y nunca te he tenido mala ni nada pese a lo que haya pasado me gustaria saber de vez en cuando de ti vi tu blog solo por tu nik de msn /: no se quizas te moleste que te haya escrito en fin creo que sabras quien te escriba pero no se necesitaba hacerlo (:

Litoh :D dijo...

como te dije, no me molesta que escribas...

igual me agradaba hablar contigo, aunque, como te dije, me molestaba que ni siquiera mires cuando te saludo y tampoco te creo que no te des cuenta.

sorry si fui un poco pesado por interno, no eh tenido un buen día hoy y eso me afecta en mi estado anímico, no me justifico tampoco, ya que los demás no tienen la culpa de cosas que yo mismo siento.

en fin, espero que hablemos algún día, como dicen, mas vale tarde que nunca, la verdad no te guardo rencor, el rencor que tengo es hacia mi mismo, por imaginar quelas personas son de cierta forma y no es solo contigo, sino con todos los madafakas que me rodean, partiendo por mi familia.

no puedo pedir que me entiendas, ya que ni yo mismo lo hago....

Anónimo dijo...

esta bien, no te preocupes y onda yo igual espero que podamos hablar algun dia y quizas mejorar las cosas (:

Anónimo dijo...

D: otra vez identificado, viejo de verdad te pasas que odna vives conmigo? o vivimos al cuidado de la misma estrella? que se yo gracias por escribir estas cosas :/ enserio aveces hace bien saber que no estas solo en el mundo, auqnue como dicen no seamos amigos, solo nos conocemos y tenemos "buena onda" pero aun asi saber que hay alguien mas que se siente fuera de lugar por ser como es aliviana un poco el peso de la cruz :) saludos te deje mi msn en un comentario en "dormir eternamente" espero me agregues asi podemos hablar, compartir una cerveza unos cigarros y amenizar un poco mas la relacion, nunca me relaciono mucho con las personas asique seria bueno talvez cuidate:)

Litoh :D dijo...

hahahaha es bueno saber que no estamos solos ¿verdad? como dijo una amiga por ahí, muchas veces el precio de estar en otro nivel (que se entienda, no económico) es la Soledad.

un abrazo, y demás tomar un apr de chelas no estaría mal =).

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket