lunes, 16 de agosto de 2010

Dime porque


despertar no quiero mas,
dime porque,
no volver a empezar,
dime porque,
vete lejos no quiero verte,
dime porque,
dime si quieres seguir,
dime porque...

no, no quiero mas, no quiero mas, no quiero mas...

y sigue tu sonrisa,
dime porque,
acaso quieres burlarte?,
dime porque,
toma esto te hará olvidar,
dime porque,
ya no tendrás que lamentar,
dime porque...

volar, volar al sol, volar al sol, volar al sol...

si eso quiero
si tal vez lo deseo

creo que estoy mudo
dime porque
ya no quiero mas
dime porque
dejame no quiero ir
dime porque
volver a empezar?
dime porque

alejate, no quiero ir, no quiero ir, no quiero ir...

0 comentarios:

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket