lunes, 30 de agosto de 2010

Dormir eternamente

muchas veces eh pensado lo mismo
hacerlo de una puta vez
y acabar con todo
no sentir nada mas

lo eh pensado,
en muelles,
en edificios,
en la cocina,
en la ducha,
cuando me levanto...

luego llega la culpa
culpa de hacer sufrir a mis padres
culpa de que el dinero destinado a mi educación sea desperdiciado
culpa de dejar a mis clientes sin contador....

lo que siento es mio,
y los demás no tienen porqué sufrir
porque tome la salida mas fácil a los problemas
que yacen en mi cabeza...


4 comentarios:

Poetiza dijo...

Bueno, te cuento que mas de una vez he deseado dormir eternamente. Un gusto leerte. Besos, cuidate amigo.

Litoh :D dijo...

gracias por pasar sandra, muchas veces creemos que sería un mejor lugar si no estuvieramos presentes, por lo menos a mi me pasa...

un abrazo. =)

Anónimo dijo...

exelente nada que decir :) identificado al maximo varias veces escribi de eso pero mas sadicamente, me gusta tu lirica enserio escribes bien un saludo enorme viejo y pucha ojala podamos hablar mas te dejo mi msn rodrigo.pd@hotmail.es ... soy el tarado de la pega xd el ñoño que tambien le gusta starwars :P saludos y enserio muy buena escritura me gusto algun dia te mostrare mi blog que esta mas abandonado que yo jajajaja

Litoh :D dijo...

ahahhaaahhaha gracias viejo xd varios encuentran media trastornada mis escrituras xD pero en fin.

PD: agregado :D

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket