jueves, 26 de agosto de 2010

Memorias de Agosto

  • La gran mayoría de mis "amigos" son unos Idiotas.
  • Usar el celular para entrar a internet mientras viajas hace que gastes unos $25.000.- mensuales.
  • Eliminar a todos tus amigos en Facebook causa que tengas múltiples visitas en el blogger.
  • Los envases pequeños pueden traerte las mas gratas sorpresas.
  • Los excesos te hacen dormir en paraderos.
  • Quien duerme con sádicas amanece molido.
  • La saliva no es buen lubricante.
  • Tener sexo casual con una desconocida sin precaución, no es una buena forma de levantarte el ánimo... todo lo contrario... andas asustado pensando si te pegó alguna huevada... sobre todo si despues te enteras que lleva una vida un poco... pro...mis...cua... D:!
  • La mochila pesa hasta que te despojas de ella.
  • La noche nunca es eterna, siempre sale el sol.
  • Fumar de noche y levantarse temprano a trotar no va.
  • Por mas que trates de volar, si no tienes alas no lo harás.
  • Poner la cara del gatito de shrek sirve mucho.
  • Los hombres son huevones, por eso no me gustan.
  • Es mas tonto el que sigue al tonto.
  • Movistar a ratos es una mierda.
  • La forma de jugar con algunas mujeres es directamente proporcional al odio que siento por mi mismo cuando una que realmente me gusta no me da bola.
  • Si haces bien tu trabajo, te recomiendan, lo que es fundamental para tener nuevos clientes.
  • Meditar cuando sale el sol es mas gratificante.
  • Dejar de fumar y comer basura te causa un gran ahorro de dinero.
  • Se debe ser cuidadoso con el Almizcle.
  • No decir las cosas cuando corresponde termina por pasarte la cuenta, explotas y te descargas con quienes no tienen nada que ver.
  • El rencor no es un recurso del ser, sino del ego herido en su egolatría... lamentablemente me gusta ser ególatra.
  • Ser simpático, cortés y gracioso suma muchos puntos.
  • Hay muchos peces en el mar.
  • no se porque carajo, pero soy: o gusto de cabras chicas de 15 a 17 años o gusto de mujeres de 30 a 35 años :S.
  • Me gustaría tener un Light Saber o una Hidden Blade para matarlos a todos.
  • Las zapatillas que mas me gustan son las Converse viejas... sucias y rotas :).
  • Un clavo no saca otro clavo... pero varios pueden taparlo =P.
  • Por ultimo... no hay que entenderme... solo hay que conocerme.... aunque solo puedan un poquito =7.

6 comentarios:

CAV dijo...

Interesante...
Hay un par que son de mi gusto, en especial la # 6, jajaja

Litoh :D dijo...

wuahskjahskjahskja xD!

yo creía lo mismo... hasta que al otro día amaneci con moretones hasta debajo de la lengua xD!

gracias por pasar Cav abrazos!

.: Rodrigo :. dijo...

La forma de jugar con algunas mujeres es directamente proporcional al odio que siento por mi mismo cuando una que realmente me gusta no me da bola.



mori kon esa kajkajakakj!!!! XD

tan wenas las demas tb jajaja

...internet es un mundo tan grande k nos keda muxa mierda por descubrir y publikar en nuestros blogs jajajaj!

Litoh :D dijo...

wuakjshkjahskjahskj xD! me falto esa huevon xD!

estas huevadas las fui recopilando durante el mes huevon xD asique hay desde estado Emodramaticodepresivo a estado japitotalmentefeliz xD

mardita personalidad multiple xD

Anónimo dijo...

si otra vez yo xD esque no puedo dejar de leer me intereso esta vez... si debo decir que otra vez me senti identificado y que tienes mucha razon en varias cosas xDjajajajaj "la saliva no es buen lubricante" creo que se como aprendiste eso xDjajajajajaj "quien duerme con sadicas amanece molido" ammm sip tambien lo aprendi alguna vez ajajjajjajaja "El rencor no es un recurso del ser, sino del ego herido en su egolatría... lamentablemente me gusta ser ególatra" diste en el clavo y por ultimo que este me encanto realmente y pienso lo mismo " un clavo no saca otro claro, pero varios pueden taparlo" viejo eso fue sublime enserio jajajaj cuidate y seguire comentando un par de cosas seguramente :)

Litoh :D dijo...

hahahahhahha viejo cada vez veo que tenemos mas cosas en común xD estoy tomando cada vez man en serio lo de ir y beber un par de chelas, creo que tenemos muchas aventuras que compartir xD o por último comentamos cosas de Star Wars xD.

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket