sábado, 14 de agosto de 2010

Olvido



Ella solo me hace enfermar, vomitar...
vomitar todo aquello que... me hace olvidar...
perder la conciencia en un vaso lleno... despreciar...
despreciar aquello que pudiste sentir... olvidar....

Oye espera!, quiero terminar esto...
poner un tiro en el vaso vacio,
Oye espera!, quiero terminar esto...
poner un tiro en tu cabeza vacia,
Oye espera!, quiero terminar esto...
caer con sangre en mi cabeza...
vacia... vacia...

Ahora yaces en un lugar fumando, tiritando...
buscando algo en el aire que... puedas tocar...
di mi nombre fuerte ahora que... no puedo escuchar...
escuchar aquellas palabras que... me hacen vomitar...

Oye espera!, quiero terminar esto...
poner un tiro en el vaso vacio,
Oye espera!, quiero terminar esto...
poner un tiro en tu cabeza vacia,
Oye espera!, quiero terminar esto...
caer con sangre en mi cabeza...
vacia... vacia...

0 comentarios:

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket