viernes, 20 de agosto de 2010

Pienso...

Hoy mientras me levantaba, duchaba, afeitaba y me ponía bonito, empecé a pensar: ¿que hubiera pasado si...?

Tras sacar mis pantalones del cajón, vi aquella billetera, que tengo llena de cosas desde hace como 4 años, encontré entre todo, dedicatorias de viejas amigas, cartas de amor, fotografías, y muchas cosas con las que reí mucho xD

Por ejemplo, aquella carta de una chica morena, hermosa, con una personalidad muy freak que me encantaba, recuerdo haberle dado un beso a medias, porque yo tenía novia.... la verdad no me sentí mal por estar besando a otra chica, dejé de besarla porque era hora en que llegaba mi novia xD! encontré su numero y me imagine llamándola ahora "¿alo? buenas tardes, ¿puede comunicarme con .....? gracias!, hola c..... ¿sabes? han pasado 4 años, y todos los días eh pensado en tí.... ¿que tu igual? vaya, te llamé porque encontré una vieja carta donde pusiste que te podía llamar a cualquier hora y hablar, ¿te tinca si te invito un café? claaaro! nos vemos ahí..... llegado el día de la cita: hola Carlos, ¿como estas?, perdón pero... ¿quien eres?, soy la c..... , a disculpa pensaba que era otra chica [wuahksjhkajshkajshkjashkj las situaciones freaks que se me ocurren xD]

También pensé en mi exsuegra, aquella vívora que le metía pura mierda en contra mia a mi novia xD!, recuerdo que varias veces iba a responderle las cosas que decía... peromi novia me pegaba la pura mirada de "noooo porfa nooooo!!" wuahskjahskjaa hasta que un día me rebentó y le dije: sabe señora? (nunca le dije tía) si yo y .... quisieramos hacer algo podríamos hacerlo en cualquier momento del día y en cualquier lugar, se que usted fué madre soltera, pero no por eso nosotros cometeremos el mismo error.... [ni se imaginan la cara de odio que me puso la señora y mi exnovia xD!, al poco tiempo terminamos ahahhahahh ]

recordé aquella chica que siempre se me insinuaba... recordé aquella vez que no había almorzado y exclamé "oh huevon que tengo hambre!" y ella me mordió la oreja y me dijo: "acaso .... ¿no te da de comer? si quiers yo puedo "alimentarte"....." [xDDDDDD ganas no me faltaron, lástima que era compañera de curso de mi novia en ese entonces xD]

recordé que perdí a aquella chica que se notaba que me quería caleta, todo por no llamarla durante mis exámentes... si fuí un poco desconciderado al no llamarla como por un mes.... pero en fin...

Recordé aquella chica que me gustaba caleta, si aquella que luego de besarme, no me miró mas, ni me habló mas y que quede así o.O.... ahora pienso.... que bueno huevon, yo creo que me tendría mas amarrado que la chucha xD! y estoy seguro, con lo enamoradizo que soy al cabo de unos meses me ubiera enamorado >.< Ahora pienso: no hay decisiones buenas ni malas, creo que está mal no asumir las consecuencias de aquellas decisiones... ya que... lo hecho, hecho está.

Por lo mismo no me arrepiento de lo que hago ;7

.

4 comentarios:

.: Rodrigo :. dijo...

en serio le dijiste esa wea a la vieja julia???!! XD kjakjakajka

Litoh :D dijo...

si huevon!!! la vieja quedo para la cagada xD!!

igual yo estaba mas caliente si la vieja no me dejaba salir con su hija de noche y cuando iba a su casa, no nos sacaba los ojos de ensima terminó por saturarme xD!

Ali dijo...

Jajajaja, entre perturbada y sorprendida...

Litoh :D dijo...

xddddd raro ¿no?... es decir distinto xd

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket