miércoles, 18 de agosto de 2010

Recuerdo...

Hoy, mientras viajaba a ver a un cliente nuevo, vi una chica subirse a la micro, tenia el cabello negro azabache, liso, con el mismo corte, su piel era morena, por un instante pensé que eras tu, con aquella sonrisa que me encanta, aquellos ojos que causaban que me derritiera por dentro, y recordé, cuanto me hacías suspirar, lo nervioso que me ponía cuando estabas cerca, lo que causó que nunca pudiera articular alguna frase coherente para simplemente decir... "no sabes cuanto me gustas..." recordé susurrarlo cuando estabas cerca... tan bajo que nunca lograste oirlo... recordé aquel ultimo día que te vi, cuando salíamos a almorzar juntos, aquella semana que fue hermosa, aún recuerdo tu risa, tu perfume, recordé también la única vez que traté de robarte un beso, si aquella vez que te dije que tenía un regalo, pero tenías que cerrar tus ojos porque era sorpresa... aquellos segundos me parecieron eternos, lástima que pensaste que te iba a hacer una broma... recordé que no pudiste mantener los ojos cerrados por mas de un segundo... recordé que aquella semana que supuestamente volverías a trabajar cerca de mi oficina, fui cada tarde a buscarte... con el sueño de poder verte nuevamente, lástima que no trabajaste... salvo el último día, justo aquel día que no fui a buscarte...

Recuerdo el día anterior al que te ibas, aquel día que me dijiste que irías a carretear a Valparaíso como despedida... si aquel día que no tuve el valor de verte ni decirte lo que sentía antes que te fueras...

1 comentarios:

Litoh :D dijo...

Still do not understand your message ... I dont understand how I helped you ... Well, thanks for coming to my blog.

Greetings!

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket