lunes, 2 de agosto de 2010

Sueño - noche del 1 de Agosto de 2010

Noche agitada... Estabamos los 3 hermanos solos, distraídos, al sonido de "save Me - Queen" llegan 2 tipos, Cristian (hno. De Yerko) y el moreno... No recuerdo su nombre, ninguno de nosotros los invitó... Tras de ellos muchos niños los seguían, sentia que los conocía, pero al mismo tiempo no sabia quienes eran... Cristian dice: "vinimoh a carretear" nosotros nos miramos. Nadie dijo nada, nos entregaron una caja de jugo watt's soya naranja, la acerque a mi boca y mojé mis labios, mientras semtia la mirada de gusto y asombro de todos los niños... Para mi sorpresa, ademas de jugo contenia vodka... Un parpadeo... Estaba en el baño... Frente al espejo, otro parpadeo, seguia en mi posición, esta vez sin ropa... Siento un golpe seco en la puerta, se abre, era patotick, exclama: "sorry gordo!", pestañeo, ya no habia luz fuera de la del baño, un silencio desolador inundaba el ambiente, trato de dar un paso, siento un intenso golpe me hace despertar... Veo siluetas, pestañeo pensando que es un sueño, esperen son los niños, pestañeo una vez mas, se acerca... Puedo sentir su respiración, cierro mis ojos, con miedo, deseando que aquella niña desaparesca, los abro, veo sus ojos a unos centimetros de los mios, doy gritos sin sonidos, alejate!, dejame en paz!
escucho un susurro... "Wanna try?"
siento que me agitan, pestañeo, veo a mi hermano preguntando que me sucedía...

Aun trato de interpretarlo... Tengo una idea, necesito hablar con schlomit para que la interpretación sea completa...
 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket