sábado, 21 de agosto de 2010

Sueño noche de 19 de agosto 2010

Esto si fue raro o.O, se me había olvidado escribirlo

Entro a una Casa-Oficina, es de mi Antiguo trabajo... subo al segundo piso, donde había un ventanal Enorme... siento las ganas de caer... abajo un enorme abismo, en el cual no se distinguía el fondo... respiro.. mis musculos se relajan... dispuestos a caer... siento la suave mano de una mujer... era Maca [tan rica como siempre xd] aprieta mi mano y me hace bajar por una escalera "caracol" al primer piso, abre una puerta... caigo sobre una cama con ella sobre mí, me besa, se abre la puerta... entra aquella persona quenodebesernombrada [nop, no es Voldemort] Maca desaparece como una brisa... miro por un instante a aquella chica, veo su cabello negro con ondas, sus labios que me hicieron recordar lo bien que besa... siento aquella mirada triste, aquella mirada que causaba que quisiera abrazarla... un estruendo... vibraciones en mi cabeza me hicieron... ¿caer? abro los ojos... ¡demonios! son las 7:30! maldita melodía odiosa del celular xD!
 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket