martes, 21 de septiembre de 2010

Alma en pena

Jamás pensé sentirme tan triste por una persona que apenas conozco... bueno que creí conocer...

¿Porque el espíritu de las personas siempre es tan auto-destructivo?

¿Será nuestra naturaleza Bélica la que nos hace acabar con nosotros mismos? ya que ¿Nuestra Ética nos dice que esta mal destruir otras personas?

Creo que esta vez no buscaré respuestas... Hoy mi alma esta muy triste, la verdad tengo unas ganas inmensas de llorar...

5 comentarios:

Gladys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Poetiza dijo...

Litoh, en un alma sensible es normal sentirse triste por lo que nos sucede. Sigue tu camino, y no te preocupes que la tristeza pronto se ira ya veras. Besos, cuidate mucho.

Merce dijo...

Llorar es una reaccion en cadena de los sentimientos mas profundos de una persona. Llorar es necesario para vivir. Imaginate un rio que queda taponado, termina desbordado y arrasando todo a su paso, solo queda desolacion (y aun asi, todo termina recuperandose con el paso del tiempo) llorar, es lo mismo, dejar aflorar los sentimientos cuando se necesita, hacerlo pausadamente dejandolos fluir o acumularlos ya es cuestion de cada uno.

Cada lagrima, es un sentimiento aflorado ;)

biquiños.

Gladys dijo...

Hola mi niño espero que hoy estes mejor, y te preocupes un poquito más de ti, quiero leer un lindo poema, pronto en esta página,vale.
Muchos cariños y cuidate mucho,hasta pronto.

Litoh :D dijo...

Sandra: Gracias Sandra por tus palabras de aliento, te dejo un enorme abrazo. que tengas un lindo día!.

Merce: así es, merce, recuerdo hace un par de meses atras por no dejarlos aflorar terminé estallando y vaya que fué escandalozo... desde ahí que dejo que las lagrimas salgan cuando lo desean.... gracias por pasar =) muchos abrazitos para ti.

Gladys: hay Gladys, jamás pensé tomarte tanto cariño, siempre tienes palabras para calmar mi corazón inquieto, muchos cariños para ti tambien y grandes muchos abrazos =).

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket