jueves, 9 de septiembre de 2010

=B

TE...
Odio................ Odio................ Odio.............. Odio......... Odio..... Odio........ Odio....
ODIO................. Odio............. Odio........................ Odio..............................
Odio
................................ Odio..... Odio.............. Odio
Odio.............. Odio............. Odio................. Odio.......... Odio.......
Odio.................................................. Odio........ Odio.................. Odio......... Odio..... Odio Odio
Odio................... Odio................ Odio... Odio... Odio... Odio....
Odio

Odio.......... Odio........ Odio........
Odio .............Odio............. Odio... Odio................. Odio..... Odio..........
Odio............ Odio............ Odio.......... Odio... Odio...... Odio..........
Odio................. Odio............. Odio.................................................................................
sin embargo aun me gustas...

9 comentarios:

Gladys dijo...

Amigo no cubras de malas vibras tu
blog,deves haber querido mucho para odiar tanto, uno solo odia lo querido.
Un abrazo que estes bien.

Poetiza dijo...

Hola amigo, me gusta tu odio de diferentes colores y tamaños. Odiar asi es divertido. Te dejo un beso, cuidate.

Litoh :D dijo...

Gladys: graias por pasar de nuevo, y gracias por soportarme en msn >.< soy un poco odios ahahha xD. la verdad, si creo que quice mas de lo que debía... en fin. te dejo un abrazo.

Sandra: querida, no sabía como representar mi Odio, porque la verdad no es un Odio en serio... es como de despecho, y eso era lo que quería representar, un Odio gracioso, casi infantil :P, gracias por pasar =) un abrazo :P.

Gladys dijo...

Hola amigo paso a saludarte y a
desearte un bello fin de semana
no carretee mucho cuide sus neuronas.
Besos que estes muy bien.
No tienes que agradeserme nada para mi es un placer siempre que
pueda, estaré para ti.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...odio
odia
odio
mis
odios
odian
odio...





con afecto , saludos :



j.r.s.

Poetiza dijo...

Litoh, es un odio sincero y eso basta, si somos capaces de sentir amor de verdad, tambien podemos odiar con la misma intensidad. Te deseo un lindo fin de semana amigo, te dejo un beso, cuidate mucho.

Litoh :D dijo...

Gladys: intentaré no salir hoy... aunque la verdad ayer dije que no saldría y terminé llegando a las 3 de la mañana... las fiestas me llaman... yo no busco nada xD! gracias por pasar un abrazo =).

Señor Jose: Gracias por dejar su huella, aún releo, releo, releo y releo... creo entender pero la idea que se me viene a la mente y luego se esfuma... xD! bueno de todas formas gracias por pasar xD! saludos!.

Sandra: no lo había pensado... y creo que tienes razón, si somos capaces de amar con todo el corazón, no hay problema en Odiar de la misma forma... aunque sea un poco autodestructivo, gracias por pasar, un abrazo =).

Cherry dijo...

que forma de odiar tan colorida!!

y desde luego, el odio no es para nada incompatible con que alguien te siga gustando ;)

Litoh :D dijo...

Changos! me descubriste =7

gracias por pasar Cherry! un abrazo =).

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket