miércoles, 22 de septiembre de 2010

Calma

bueno, esta entrada es para darle gracias a mi querida amiga Gladys, siempre tiene palabras de ánimo, de tranquilidad, de felicidad, que causan que mi corazón inquieto se detenga, que causa que mi mundo gris se torne de multicolores.

Gracias Gladys por tu enorme cariño y tu gran amistad.

primero, me regalaste estas hermosas Alas, con las cuales logré dejar atrás parte de lo que me hacía daño, aquella sombra que avía quebrado las alas para volar lejos, que había robado parte de mí, solo por querer dañarme.
Luego me diste este poema, causó que mis ojos se llenaran de emoción y cuando leí su dedicatoria afloraron lágrimas de alegría:
Tu alma inocente en vuelta en palabras
tu espíritu libre, es el que te habla,
deja que el tiempo busque aquella alma,
que traerá a tu vida la dulce calma,
descansa mi niño, no agotes las ganas,
hoy yo te propongo solo dulces palabras...

Acaricia tu cuerpo con suaves palabras
    escribe en tu alma palabras amadas,
    que no te importen cariños ajenos, solo
    en los tuyos, se tú, tu propio dueño,
    guarda en tu corazón solo buenos
    recuerdos.

    Encuentra la luz para abrir tu camino
    donde seas tú, tu mejor amigo,
    descansa mi niño no agotes las ganas,
    que en la vida todo se consigue si logras
    la calma....


Los invito a que pasen al blog de mi amiga:

http://gladysbloggercom.blogspot.com/

Gracias desde mi alma Gladys, eres una de mis mejores amigas.

PD: invito a que visiten también http://gbplwwwbloggercom.blogspot.com/ también es blog de mi amiga Gladys =).


.

3 comentarios:

Gladys dijo...

Amigo ahora la emoción es mia no
tenias que hacerme homenaje a mi,
y solo fueron unas palabras para ánimarte un poco mi niño, me emocione al ver el ave volando me
habia olvidado del detalle de las alas, gracias por el agradesimiento eso habla de la buena persona que eres mereses esto y mucho más.
Besitos mi niño y cuidece mucho.

Poetiza dijo...

Litoh, amigo, llenas de calma y gratitud tus letras. Bellos regalos los que te diera nuestra amiga Gladys. Usa esas alas. Besos, cuidate mucho.

Litoh :D dijo...

Gracias a ambas por pasar, un beso :)

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket