miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cielo

Tranquila Cielo
Las nubes pasan
Se que hay cosas
Que ennegrecen tu alma...
Tu alma esta fría
Y de sus ventanas aparecen lágrimas
Abriga tu alma amiga mía
se que puedes encontrar la calma...
No todo es melancolía
Las heridas sanan
Mañana será un lindo día
Recuerda que hay personas que te aman...
Arriba el ánimo Cielo
Se que puedes despertar
Aquel hermoso Sol
Que a todos iluminará.

Hay días que amanece nublado... como hoy... no dejes que estos días cubran tu hermosa sonrisa (=.

9 comentarios:

Gladys dijo...

¡Amigo! es muy bello el poema que publicastes, me ha emocionado mucho,es lo más hermoso que te he leido así es como yo deseaba que
escribieras perfecto tierno calido
como lo nesecita ese cielo nublado
de la imagen que esta muy bien con
el poema felicidades, amigo mio
te quedo muy bello.
Un gran abrazo que estes muy bien.

Poetiza dijo...

Litoh, todo pasa amigo, como esas nubes de este dia nublado, asi todo pasara porque nada es eterno. Un gusto leerte. Besos, cuidate. Lindo poema.

Primavera dijo...

Es cierto los dias nublados crea tristeza y siempre es bueno pero mucho leer algo que levanta la moral a pesar de que el cielo esta negro tanto que ya empezo a llover...
Me gusto este poema, es muy tierno y sentimental.
Primavera

Cherry dijo...

A mi me gustan los días nublados :)

Litoh :D dijo...

Gladys: me haces sonrojar, la verdad me sentí raro escribiendo esto... creo que es la primera vez que escribo a la esperanza... gracias por pasar amiga un enorme abrazote :).

Sandra: así es :), escribí esto para una persona que se que lo sabe... pero hay veces que se nos recuerde que el sol siempre sale... ghracias por pasar :).

Primavera: en la mayoría de las personas crea tristeza... pero hay que pensar que el sol nuevamente saldrá, que gusto que te agrade!! un abrazo, gracias por pasar :).

Cherry: a mi igual me gustan :P, como comenté mas arriba... me sentí raro al escribir este cuasipoema... la verdad odio el calor del sol xd, me carga sentir que no puedo hacer nada contra el... en cambia cuando está nublado y te da frío te arropas un poco y ya está xd, gracias por pasar cherry cariños :).

Merce dijo...

Oh! no te imaginas cuanto deseo unos dias cuasinublados en los que leer cuasipoesias que me inspiren para tirar unas cuasifotos al cuasiotoño que ya golpea a la puerta.

No me gusta el excesivo calor, me aplasta, solo me gusta si estoy en la piscina o la playa :)

Yo a este cuasipoema, le quitaría el cuasi y le pondria POEMA :)

Biquiños

Gladys dijo...

Hola querido amigo paso a saludarte y te deseo un feliz fin de seman.
Te dejo un millón de abrazos que estes muy bien.

Litoh :D dijo...

Merce: sobre que son poemas hahaha voy a pensarlo... xd, sobre los días nublados también me gustan... solo que causan que muchas personas se depriman :7, gracias por pasar Merce, un abrazo...

Gladys: Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este fué un finde agitado... por eso no eh dejado huellas por ningun lugar... te dejo mil cariños, cuidate harto, y muchas gracias por acordarte de mí :D.

Gladys dijo...

Gracias amigo por hacerme saber que estas vivo,me imagine que estabas muy ocupado gracias por los saludos.
Mil cariños para ti que tengas una bella semana,abrazo muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket