sábado, 25 de septiembre de 2010

Proyeccion de frustración...

Detesto cuando las madres te utilizan para educar a sus hijos mal educados ¬¬, ayer mientras ordenaba las papas fritas, un chico de unos 4 o 5 años de edad pasaba desordenando todos los snacks, la verdad no me molestó, sino que me dio un poco de risa ver como el chico jugaba... luego detrás apareció la madre diciendo "ahhh! que crees que haces?!  si no dejas de desordenar!!! mira el niño te va a retar!!" ¬¬

¿Porqué proyectamos nuestras frustraciones en otras personas? ¿es por no quedar mal?

Ayer, en la charla de 5 minutos que siempre hacemos los días viernes, tratamos un tema parecido, pero era referente a un ascenso que hubo en la empresa, donde 2 encargados de turno (uno de abarrotes y otro de audio y video) dieron las pruebas para ver quien quedaba como jefe de sección "Audio y video" ganando la postulación el tipo de abarrotes... uno comentaba que el de audio debió quedar... pero mas que eso era porque era su amigo, mientras nos comentaban que el encargado de audio decía que todo era por culpa del gerente al cual le caía mal... pero... si le cayera mal... ¿porqué sigue trabajando?, no creo que al gerente le falte poder para despedir a alguien...
Nos es tan difícil auto criticarnos... pero, si miráramos todo de otra perspectiva... por ejemplo: la madre reafirmara su autoridad sobre su hijo, controlándolo.... o si aquel encargado que no logró ascender lo viera como un honor que lo hayan llamado a la postulación entre tantos otros encargados... ¿Acaso no serviría para ser un poco mejores?

Creo que debo ser un poco mas auto crítico y no proyectar mis frustraciones en otras personas... bueno creo que lo tengo algo avanzado... respecto a lo laboral creo que asumo mis responsabilidades... aunque... en problemas emocionales... me cuesta un poco...

0 comentarios:

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket