martes, 28 de septiembre de 2010

Memorias de Septiembre

  • Las mujeres que mas me gustan son Aquellas que son independientes y te invitan el trago :P
  • Quien te quiere te aporrea... ¿quién invento ese maldito dicho? ojala supiera para demostrarle cuanto lo quiero... xD
  • Un clavo no saca otro clavo... pero varios pueden taparlo... pero lo mas probable es que gastes demasiado dinero :S
  • Nada es verdad... Todo está permitido :P
  • Fin de semana de fiestas patrias Intenso
  • No quiero pesarme... estoy seguro que subí unos kilos con los excesos de fiestas patrias... por lo menos mi estomago está del mismo tamaño xd
  • ¿Porque carajo las chicas que me gustan son tan pencas?
  • Nunca Imaginé tener tanto feeling con alguien de mi mismo sexo o.O sonó gay xD
  • No puedo dormir pensando en ella... puaj!
  • ((Memoria Censurada... xd))
  • De la persona que menos te esperas algo... te sale con el tremendo pastel...
  • Pensando seriamente en volver a mi deporte favorito.
  • No debo mezclar, no debo mezclar... Carajo! Si, si, si, Rodrigo me lo dijiste :S
  • Es filete cuando un jefe te dice que trabajas muy bien y que siga avanzando como lo estoy haciendo (H)
  • Me carga pasarme películas... pero... no soy el único que piensa que hay chicas que me miran raro o.O
  • Vamos que se puede!! ahora tonificar, desaparecer los rollos!! se que puedo, se que puedo!

.

    9 comentarios:

    Primavera dijo...

    Bueno todo lo que expresas me partia de risa.
    Primavera

    Cherry dijo...

    claro que puedes :)

    ad+, según tus memorias, lo único malo de septiembre ha sido ella! centrate en lo bueno! :)

    (por cierto, a mi tb me gustan los que me invitan a tragos!!)

    Litoh :D dijo...

    primavera: ahhaha esa era la idea xd, poner un poco de humor en este mundo gris xD, gracias por pasar! =)

    Cherry: gracias por los ánmos, eh bajado 7 kilos :B 2 tallas de cinturon y una de polera... ahora solo tengo que apretar mi estomago y quedo lindo xd (invierno maldito!!) y sobre que te inviten los tragos... primera vez que una chica me invita y fué extraordinaro xd.

    Ro dijo...

    jajajajaja sin duda algo que me encanta son tus memorias xD me hacen reir, llorar y pensar jajajaja , un abrazo :) el Rodrigo soy yo?XDjajajaj o es otro Rodrigo?, hay tantos Rodrigos en el mundo xDjjajjajaa un abrazo cuidate :) seguire intentando poner el ilike :B

    Litoh :D dijo...

    wuahksjhkajshkajs si eres tu =$

    xdddd

    publica la duda en el foro... seguramente es por la plantilla... imagino que hay que borrar alguna linea para que se activen... ahora cual... ni idea xd

    Primavera dijo...

    Ahh tambien busco un chico que sea independiente para que me invite a un trago, una salida al cine, un viaje...ja ja ja
    Primavera

    Gladys dijo...

    Amigo yo te habia dejado un tremendo comentario en esta entrada
    y no lo veo parese que hay fantasmas robandose los comentarios
    lo malo es que ahora solo te dire que me han parecido muy chistosas
    las cosas que has escrito, me alegra mucho que a tu blog le des
    distintas preyecciónes eso es muy entretenido.
    Muchos cariños querido amiguito que estes muy bien.

    Gladys dijo...

    Cielo al costado derecho de mi blog de premios deje algo para ti,
    ve por el.
    Un abrazo muy grande espero te guste.

    Litoh :D dijo...

    Primavera: OH! que interesada eres!! xd en realidad es groso que te inviten los tragos... aunque a las mujeres normalmente las invito... Karma de ser hombre... Gracias por pasar xd.

    Gladys: ¿ves? te lo dije, si yo igual había comentado en tu blog y no apareció el comentario ahhahhaahhaha odio a los fantasmas roba comentarios! lindo regalo amiga, lo utilizaré en algún poema :).

     


    Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket