miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mi propio Homúnculo

Siempre quise un Golem como Sirviente, pero nunca obtuve el poder para crearlo... ni las agallas... ya que había oído historias donde se volvían contra sus amos, por lo que se necesitaba un gran poder para controlarlos... en aquel entonces era un hechicero joven, pero nunca lo suficientemente tonto como para crear algo tan poderoso, por lo tanto decidí hacer un homúnculo, como todo hechicero, partí con la Alquimia para aprender sobre las composiciones de las pócimas, siempre admiré a los Nigromantes capaces de crear Pócimas y controlar a los muertos....., los homúnculos son mas pequeños (nunca eh oído ni leído que midieran mas de los 30 centímetros...), fáciles de hacer... y yo creía que por lo tanto más fáciles de controlar.... bueno eso pensaba...

Por lo que, tomé los ingredientes, que no tenían nada de raro: Una bolsa de Carbón, un poco de Mercurio, Piel y Cabello de humano o Animal, con el que el homúnculo seria Híbrido, el ingrediente que mas me costó, no por lo caro, sino por lo asqueroso y difícil de encontrar... fue el estiércol de caballo... ¿cómo lo conseguí? bueno verán, en viña del mar, como muchos saben hay un hipódromo, por lo que solo tuve que dármelas de freak al pedirle al sujeto de la entrada que me dejara tomar un poco de Caca de caballo...

tomé todos los ingredientes y los puse en mi mochila (la que quedó apestosa por el estiércol de Caballo) y me fui de casa, con la escusa de ir a tomar fotografías al aire libre, fue así como tras caminar un par de horas, llegue a una quebrada que me parecía cómoda, hice una fogata, era una tarde muy helada, hice un agujero en la tierra, de aproximadamente 40 centímetros, lo cubrí con parte del estiércol, tomé el carbón y lo puse en una bolsa de cuero, tomé el recipiente con mercurio y lo vertí dentro de la bolsa, con un cuchillo me saqué un poco de piel de mi mano izquierda, en aquel lugar entre el dedo índice y el pulgar, aquella piel que parece la membrana que tienen los palmípedos, luego de ponerme un parche con gaza, arranque un poco de mi cabello y puse ambos ingredientes dentro de la bolsa, cerré la bolsa con un cordón de una de mis converse (se me había olvidado llevar algo para cerrar la bolsa) dejé caer todo sobre el agujero y terminé de cubrirlo con el estiércol que quedaba...

Hice un trazado en un cuaderno, para que no se le olvidara el lugar donde había dejado mi experimento, y me fui a mi casa, debía esperar 40 días...

Aquellos días fueron eternos, cada día al despertar, tarjaba en mi calendario, cosa que no se me olvidara, fui cada semana a ver los avances, aunque no veía nada inusual...

Llegó el día, luego de almorzar con mi familia fui al lugar, esta vez llevé unos marshmallows (siempre quise probar como quedaban al fuego...), nuevamente hice una fogata, tomé una rama, y puse un par de marshmallows, los puse cerca al fuego y me senté a esperar.

Se acercaba la hora de... ¿Eclosión?, ahí recordé que jamás leí como se sacaban o si se esperaba que saliera solo... mientras meditaba que hacer, empecé a notar que había movimiento en el lugar donde enterré la bolsa, con la exitación, olvidé que era estiércol lo que cubría mi experimento y con mis propias manos empecé a ayudarlo, fue así, como lo tuve entre mis manos, mi propio homúnculo.

Los días siguientes, fueron un caos, era muy inquieto, además hablaba mucho, no se porque pero yo le entendía, y solo hacía una especie de chillidos, ¿si acaso aún lo tengo? ahahahhaha al cabo de una semana desapareció, no se como ni donde fué, solo se que me faltaban un par de Rupias...

Seguramente en este momento anda haciendo travesuras en agún lugar... entre el mundo mágico y el planeta Tierra.

4 comentarios:

Poetiza dijo...

Litoh, me gusto leer este relato, y hasta ruidos escuche tras mi ventana, era un gato y pense que era tu experimento. Fue un placer leerte. Besos, cuidate.

Litoh :D dijo...

ahahha gracias sandra por pasar, si ves mi experimento por ahí, te ruego que lo pongas en una jaula y me lo envíes, ahora si que lo controlo mejor :)

un abrazo Sandra.

Anónimo dijo...

¬¬ estan cagados de la cabeza... como le creen a ese wn lol, me da verguenza ajena... ni siquiera sabe. primero que todo, esos no son los ingredientes, segundo no se va, y tercero no va de dimension en dimension ¬¬ pobresito ya me piro... gente wna que publica weas para hacerse el importante -.-

Litoh =( dijo...

Es literatura, no realidad imbécil =)

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket