lunes, 6 de septiembre de 2010

Sueño: Domingo 5 de Septiembre 2010

Estábamos en la casa nueva, había muchas personas, pero solo recuerdo a Gustano y su hermana Katy, estábamos jugando con Buster, que era un lobo que tenía como mascota, luego se acerca alguien que no logro recordar quien era, y dice: "los animales salvajes necesitan cazar, es parte de su naturaleza". Sin hacerle saber lo que tramaba, le pedí a katy su Conejo, me dijo su nombre, pero realmente no me importaba, katy desaparece, suelto al conejo e inmediatamente Buster lo persigue para atraparlo, dan un par de vueltas por la casa y el conejo escapa saltando hacia afuera por ensima de la pequeña reja que hay, Buster se detiene sin saber que hacer, siento que mira mis ojos, como que pensáramos igual, abro la puerta de la reja y Buster sale de la casa siguiendo al conejo, corro junto a el buscando el conejo, de cierta forma quería que Buster lo atrapara... caminamos una cuadra y vemos que el conejo estaba dentro de la casa de Johan... miro a Buster y el me estaba observando... asiento con la cabeza y Buster salta una reja de aproximadamente 2 metros... veo como Buster persigue al conejo, tras un par de idas y venidas, el conejo se detiene, como aceptando su cruel destino... Buster da un salto y lo toma del cuello... un manchón de sangre queda en el piso, Buster volvió a saltar la reja esta vez con el conejo entre sus fauces, me observa, se acerca, no quita sus ojos de los mios... se detiene delante de mí, y deja al conejo en mis pies, se hacerca y acaricia mi antebrazo con su ocico, dejandome una mancha de sangre... se acerca alguien, no recuerdo quien y me pregunta que paso... Solo miento, le digo que solo estabamos jugando junto a Buster y que mi Lobo asesinó al conejo... aunque yo traté de detenerlo... y le muestro la sangre que tenía en el antebrazo....

2 comentarios:

Gladys dijo...

Hola Litoh me encanto la historia
la forme como la has contado es muy
entretenida, mantienes la atención del lector y eso es muy interesante,en un escritor de relatos lo haces muy bien te felicito aunque me dio pena el pobre conejito me gusto tu morbo de
querer que el lobo cazara al conejo, muy bueno,es un placer enorme leerte,te invito a conocer
mi blog {Vidas Silenciosas}.
Un abrazo muy grande que tengas una muy buena semana.

Litoh :D dijo...

Muchas gracias por pasar Gladys, y es verdad, sentía aquel morbo de que el lobo cazara al conejo, era como una sensación de Odio hacia aquel pequeño animal...

Espero que también tengas una exelente semana =).

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket