martes, 19 de octubre de 2010

Mirar atrás





¿Que haces aquí?
(Eh vuelto por ti...)
Acaso no ves que me siento bien
Quedate donde estas
(¿Acaso no me quieres ver?)
Que todo lo que haces es solo por dañar

Y vienes aquí, como si nada,
Vienes a dejarme mal
Una vez mas

Dime que quieres
Creo que ya lo se
Lo único que es
Es dejarme mal
Dañarme mas
Hacerme mal
Me enfermas

Y como muchas veces
(Me aceptas como un imbécil)
Estoy aquí esperándote, solo deseo verte
Trato de moverme
(Estas en mis manos)
Y como un loco te vuelvo a aceptar

Y vuelves por mi, yo soy tu presa
Como un lobo
Que acecha una oveja

Se lo que quieres
Pero esta vez te lamentas
No me puedes controlar
Me siento libre
Te dejo atrás
Soy libre
No mirar atrás

6 comentarios:

Gladys dijo...

Holaaaaaa, amigo tanto tiempo desaparecido, que buen poema sin mirar atras ojalá que tu lo creas
amigo, y no te quedes pegado en el pasado.
Muchas gracias por pasar por mi espacio, mil cariños que estes muy bien.

Primavera dijo...

Un buen poema lleno de buenas proposiciones que te haces de no mirar mas hacia atras...tienes un mundo por delante que te espera no te pares mirando solo el pasado...
Primavera

dAnismile dijo...

uf!
esto me recuerda al ultimo niño con el que estuve.. ¬¬
maaaaaaaaaal
jJajajjjjaja EN FIN..
=)
al fin pude recuperar mi clave, estoy feliz!
me gusta escribir en esta cosa
cariños

Roger Rivero dijo...

Este poema expresa ese malestar que produce volver a la cárcel en un juego de monopolio, simbólicamente hablando, saludos caballero, gusto leerte!!

Paula Olivieri dijo...

muy lindo y muy cierto, identifica yo creo a muchisima gente..
saludos

Litoh :D dijo...

Gladys: waaaaaaaaaaaaaaaa que bueno que te aya gustado ^^ la verdad representa mucho de lo que siento ahora :) gracias por pasar por mi espacio negro con matices grices xd mil abrazototes :)

Primavera: mirar el pasado el malísimo, te detiene y no prosigues tu camino... es verdad hay miles de caminos frente a mi :) gracias por pasar primavera :)

Kota: que agrado que pases por aquí :), hay recuerdos que es mejor no sacarlos del baul ¿no? xd
mil abrazotes :)

Roger: exelente analogía! cuando caes en la carcel detiene tu juego y no puedes avanzar... gracias por pasar señor :)

Paula: varias personas me han dicho lo mismo, creo todos tenemos un némesis sentimentalmente hablando, alguien que con solo aparecer causa que tu día soleado de primavera se torne un día lluvioso y frio de invierno... gracias por pasar! saludos :)

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket