viernes, 22 de octubre de 2010

Flojo

Si, eh estado flojo este mes... pocas publicaciones... poco interés en mis cosas... lo bueno... entré a un Gym con varios amigos, y es rico ir acompañado, sientes mas ánimo, en cambio cuando iba solo, si sabía que me haría bien.. pero era como "agh tengo que ir ¬¬"

Respecto a mi peso... llevo 4 meses comiendo menos, ejercitandome regularmente... ¿recompensas? 2 tallas de pantalon menos, 1 de polera y camisas (en el estómago, de hombros sigo igual... pero me dijieron que se veían bien mis hombros anchos xd) de pesar 83 Kilos a comienzos de Julio a 71.9 Kilos a comienzos de Octubre...

Como escribiamos con Ro, el Odio no es mas que un sentimiento, no es malo ni bueno en escencia, solo hay que saber canalizarlo... y creo, que gracias a él el logrado este nuevo Carlos... creo que estoy un poco mas conforme conmigo mismo =).


Hoy me miraba al espejo con una polera negra que me gusta... y recordaba el neumático que se me veía en la cintura con esa polera... ahora no se nota tanto... espero no volver a tenerlo... o por lo menos no tan grande...

9 comentarios:

Ro dijo...

Como te dije, el amor y el odio es el mismo sentimiento, solo de perspectivas distintas, no existe tal paso entre el amor y el odio, soy una vueta en 180 grados :) un abrazo amigo :)

Poetiza dijo...

Litoh, todo cambio es bueno....No dejes el gym, un gusto saber de ti, hasta te imagino sin neumatico. Besos, cuidate amigo. Nada es eterno, todo tiene un final.

Gladys dijo...

Holaaaaaaa, mi queridisimo amigo
me alegras micho saber que estas mejor, y que aprendas a quererte y acptarte a ti mismo,no podemos ver a los demas bien si nosotros no estamos bien, gracias cariño por tus palabras en mi espacio no pude
evitar que mis lágrimas rodaran por mis mejillas al leer tu comentario, amigo te extrañado mucho, sigue superandote amigo
todo lo que hagas por ti esta bien.
Un abrazo gigante besos del alma que tengas un bello fin de semana.

Cherry dijo...

Has perdido más de 11 kilos!! :o te envidio...

:)

Lobo Solitario. dijo...

Admirable realmente, echale ganas amigo me voy a poner a comer calcetines con mostaza si subo de peso, se ve que funciona jajaja!!
Salu2 amigo.

dAnismile dijo...

QUE ONDAAAAAAAAA!
HAS BAJADO CALETA =)
PREPARANDOTE PARA EL VERANO? JOJO =P
CUIDATE CARLIÑOS.. GRACIAS POR PASAR SIEMPRE
ERES EL UNICO QUE COMENTA JJAJAJJAJAJA
ES QUE AUN ES SECRETO
*_*
CUIDATE!
Y ANDA ALGUN FIN DE SEMANA XD

Litoh :D dijo...

antes de los saludos por separados gracias por pasar XD

RO: waaa necesitamos un blog compartido wn pero aún no ecnuentro un nombre que esté disponible y nos identifique xd

Sandra: hay veces que me gusta soñar que hay cosas que podrían durar para siempre... u,u

Gladys: sabes que te adoro ¿verdad?

Cherry: es cosa de mentalizarse no mas ah, si quieres bajar kilos... ¡ánimo que puedes hacerlo ! :)

Lobo: hahahhaha los calcetines con mostaza son lo mejor (H) xd

Kota: bajo de peso para que las chicas vean lo que se pierden (H) ademas de un chico gracioso, simpático y agradable, soy delgado xd prometo pasar este finde, estoy de mañana en el trabajo asique me paso para aya :)

Merce dijo...

Siempre es importante estar a gusto con uno mismo :)

Me alegro que te vayas encontrando mejor.

Un fuerte abrazo y animo.

P.d. Si, si. La ultima foto es mía. Muchas gracias :)

Litoh :D dijo...

hay veces que cuesta tanto... u.u

gracias por pasar merce :)

abrazos

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket