viernes, 8 de octubre de 2010

¿hay un poco mas?


En el fin del mundo nada es lo que parece
Dame tu mano y cae conmigo... Si!!
Esto no dura para siempre
y luego me preguntas:
¿Hay un poco mas?
¿Me das un poco mas?
¡Quiero un poco mas!

Volemos a lo mismo y seguimos así...

Cambian los tonos de los colores...
La música también cambia...  lo sé..
Mis dedos parecen volar y me vuelves a preguntar:
¿Hay un poco mas?
¿Me das un poco mas?
¡Quiero un poco mas!

Estirados.. en el césped
creemos que caemos...

.

7 comentarios:

Gladys dijo...

Hola querido amigo que bello poema
muy imaginativo, te imaginaba mientras leia tendido en un parque
tomado de la mano con una chica
mirando el infinito he imaginando
que volavas y caias hasta darte cuenta que estavas ahi en un momento irepetible magico, lleno
de colores hermosos la imagen es bellicima, me gusto mucho el poema.
Miles de abrazos y cariños que tengas un feliz fin de semana.

Primavera dijo...

Que bonito es soñar mientras estas con la persona que quieres, siempre deseamos mas asi es el amor, algo que crece y exige todo del otro...por ejemplo poner el universo a sus pies.
Feliz fin de semana
Primavera

Roger Rivero dijo...

Caer acompanado es un acto supremo, si bien es verdad que nada permanece al menos eso parece permanecer, un cordial saludo.

Poetiza dijo...

Litoh, siempre hay mas, mucho mas....... Un gusto leerte. Besos a la distancia amigo. Cuidate.

Cherry dijo...

Yo también quiero a alguien que caiga conmigo y me pregunte si hay un poco más!! :)

.: Rodrigo :. dijo...

no zaen na k no era una mina.. era un travesti y andaban fumando kuetezillos por ahi en kisas k plaza de mala muerte!

XD

saludos litoh!

Litoh :D dijo...

wau! tuvo una buena acojida xd

Gladys: amiga, cariño, corazón mío muchas gracias por pasar, me alegro mucho que te aya gustado :)

Primavera: malo es cuando es un amor vicioso, un amor autodestructivo... gracias por pasar :)

Roger: así es, nada dura para siempre, siempre queremos que se repitan las sensaciones, sobre todo aquellas placenteras :), un agrado que pases :)

Sandra: siempre hay mas... pero hay veces que no deberíamos entregar todo... gracias por pasar :)

Cherry: tiempo, solo tienes que dar tiempo ;), gracias por leer y dejar uh comentario ;)

Rula: ahahahhaha en lo de fumar cuetecillos le diste al gato xd, lo único en que te equivocaste... en que SI ERA UNA CHICA .I., gracias por pasar idiota xd, un abrazo rula :)

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket