lunes, 11 de octubre de 2010

TODO ES UNA MIERDA

¿Porqué soy tan mierda?
me miro al espejo y no puedo evitar sentirme mal
¿Dódne quedó aquel chico que con solo hablarle a las chicas causaba que suspiraran?
¿Dónde quedó aquel rompecorazones que solía enamorar chicas solo por el gusto de romper una relación?
¿Dónde quedó aquel muchacho que era capáz de hacer creer a las chicas que era perfecto sin mentirles?
¿Qué pasó con aquel Don Juan que se batía a duelo por chicas?
malditos estados de ánimos, ando con toda la huevada, me siento solo, idiota, una mierda de persona, un estúpido que tiene un enorme vacío que nada lo llena...

Miro mi reflejo y no me gusta, odio al chico que veo, odio sentirme tan idiota, odio ver mi cuerpo en este estado, odio a cada uno de las personas que estan a mi alrededor, odio las personas.

ODIO TODO.

2 comentarios:

Gladys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Primavera dijo...

Donde quedo?
En la forma que has cambiado de verte, veras creo mucho en el poder de la atraccion, quiero decir lo que ves en el espejo o como te ves es lo que atraes...cambia el chip...mirate al espejo..y di..vaya que chico mas guapo, hoy las chicas que me miren caeran rendida,,,veras como funciona.
Realmente yo te veo guapo, lastima que mi corazon este lleno de amor por mi chico, que sino, caiga rendida a tus brazos...ja ja
Arriba el animo no te sientas asi...
Primavera

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket