sábado, 13 de noviembre de 2010

Avistamiento de Navidad

Hace tiempo que no pensaba en celebrar mi cumpleaños con una fiesta... estoy el 22 de diciembre... el 24 cae día sábado o viernes... por que la única vez que traté de celebrarlo no pude hacerlo...

Odio al Viejo Pascuero y a Jesús por nacer justo ese día... pongo al Viejo Pascuero primero porque para las personas en la actualidad les importa mas los regalos que Jesús.... aquel mesías del que todos se acuerdan en catástrofes o cuando alguien está por fallecer... ¬¬

¿como empezó todo esto? (me refiero al pensar en celebrar mi cumple.. no al Odio hacia la Navidad) bueno Zorro Descarriado me dijo que era la primera vez que sentía feliz de que venía la Navidad, la tienda está llena de Adornos y cuestioncitas varias... (otra cosa por que Odio la Navidad)

Tras un rato de debates y exposición de Puntos de vista, leí algo que Zorro escribió... Celebraremos tu Cumpleaños, el FDS antes, no hay otra fecha mas importante para ti que esta y debes celebrarla!!

¿Saben lo que es emocionarse a tal punto de querer darle un abrazo por la magnífica persona que es conmigo?

siempre iba a cumpleaños y veía lo bien que lo pasaban, en bares, casas, patios, etc... y yo... una once con la familia (no digo que sea malo... pero siempre eh querido una fiesta... aunque sea una pequeña... donde reír, conversar, beber, fumar...)

Ahora, creo que me motivó mucho este tema... lo único malo... el miedo que siento a que no resulte... bueno lo peor que puede pasar sería encerrarme en mi pieza con audífonos escuchando Offsprings o Nirvana para deprimirme un rato, tal vez fumar algo, como los viejos tiempos.

4 comentarios:

Cherry dijo...

yo adoro la navidad!! Y cada año hago una fiesta especial en mi cumpleaños :) pero mi cumple es el miércoles que viene y en esta ciudad en la que casi no conozco a nadie creo q este año me voy a quedar sin celebración :_(

Así que aprovecha tú que puedes y organiza algo por todo lo alto!! :D

Gladys dijo...

Hola amigo me alegro mucho que selebres tu cumpleaños no temas te saldra muy bien y no odies la navidad y celebrala tambien, es lo
único que los hace sentir como niños por siempre a mi me hace mucha ilución claro que mi cumpleaños es en Julio jejeje, es lindo que celebres con tus amigos.
Un gran abrazo mil cariños que estes muy bien.

Primavera dijo...

Me gusta la navidad y me gusta celebrar los cumpleaños, no por recibir regalos sino por juntas a todo el mundo y hacer ese fiesta todos juntos.
Primavera

Litoh ¬¬ dijo...

gracias a las tres por los comentarios =)

abrazos para todas =)

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket