miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cigarros de retrasos



Fumo y miro al cielo
Veo aquel vuelo
Apareces de las sombras
Tus labios me asombran

Fumo y aún espero
La música trae tus recuerdos
Se que no fue nada
Aún así me daña

Caes en mis ojos
Los cierro y no soporto
Imagino lo que pudo haber sido
Si simplemente hubieras querido

Se que soy insano
Sabes que aún estoy en tu manos
Suspiro y te alejas
Mi ironía no me deja

Se que no te importa
Tu silencio me toca
Te veo y me alejo
Sabes que es complejo

Te acercas y me cierro
Estas dispuesta pero no puedo
El verte me destroza
Y se que a ti no te importa

Fumo y lo quiero
No sabes cuanto lo deseo
No quiero que quede así
Quiero que estés cerca de mí

7 comentarios:

Ro dijo...

Sin duda las cosas serian distintas :/ , un abrazo amigo, y esta muy lindo el poema, espero que esto sirva para mostrar tantas cosas :)

Gladys dijo...

Hola mi niño precioso el poema te quedo divino, es muy bello me encanto, gracias por tu visita.
Un gran abrazo que estes muy bien.

Roger Rivero dijo...

Me gusta la timidez y todo lo que sugieres y expresas, tienes un estilo magnifico, me gusto leerte, saludos, Roger

Cherry dijo...

fumar es malo :P

Litoh ¬¬ dijo...

RO: Gracias por estar ahí para contenerme, eres una de las pocas personas que a sabido entenderme... gracias por el apoyo incondicional :) como te dije, no quería escribir sobre esto... pero las letras brotaban solas como lágrimas al herirse profundo... gracias por pasar abrazos :)

Gladys: Que bueno que te guste :) aunque sé que no te agrada que escriba así... te visitaré cada ves que pueda, abrazos y mil cariños :)

Roger: Gracias!! a mi también me gusta tu lírica, hay veces que trato de escribir de ciencia ficción pero no puedo >.< abrazos viejo que estés bien :)

Cherry: Ahahaha me encantan tus comentarios siempre hacen que cambie mi estado anímico xdd claro que fumar hace mal, pero... de algo hay que morirse ¿no? gracias por pasar :)

Primavera dijo...

Que bello poema...uff se nota que hay amor por medio...
Feliz fin de semana
Primavera

Litoh ¬¬ dijo...

JA! ojalá ubera amor de pormedio =7

gracias por pasar primavera =) te dejo abrazos =)

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket