viernes, 26 de noviembre de 2010

Doble Filo

No eh dormido en días... semanas... tal vez meses...mi búsqueda incesante de quien es el causable de la desaparición de Symbellmine... he asesinado a muchos... Demonios, Cazadores Oscuros, Ladrones, Dementes, Hechizeros, Kobolbs, incluso Vampiros y Elfos Marrones... nada sacia mi sed de venganza... la noche está fría al igual que el filo de mi hoja de acero y los cuerpos de quienes descubren descanso bajo mi pesada arma.. aún recuerdo sus cabellos ondulados y morenos, sus labios rozados, su piel de nieve y sus mejillas rosadas... solo el pensar en su desaparición causa que mi sangre sulfure, el Odio alimenta mi ser y da poder a mis sentidos, la ira incrementa mi fuerza y el dolor mi sed de sangre impía... ¿que es ese ruido? ¿algún ser en busca de mi llama vital, buscando vengar a quienes cayeron ante mi acero?... lo siento amigo... muchos han intentado lo mismo que tu... ¡siente mi acero en tu vientre!.. espera... esos cabellos... esa piel... esos labios.... ¡NO!


Epílogo: Fueron encontrados dos cuerpos que al parecer fallecieron durante esta noche... el primero... una chica de cabello negro y piel clara con una herida de espada en el vientre y el segundo el de un chico, degollado por el mismo arma, se cree que luego de asesinar a la chica, el muchacho terminó con su vida...





.

2 comentarios:

Gladys dijo...

Hola amigo veo que te dejas influenciar mucho por las noticias pero te quedo muy bien el escrito es un perfecto cuento de terror muy bien escrito, aunque no me gusta las cosas triste oh negativas tu escrito esta literalmente muy bueno.
Abrazos y mil cariños amigo que tengas un bello fin de semana.

Poetiza dijo...

Litoh, cosas asi pasan a diario, asi es esta vida. Un texto interesante y hermoso asi como bello es leerte, te dejo un beso, cuidate mucho amigo. Que gusto volver a leerte. Siempre ve hacia adelante pase lo que pase.

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket