martes, 2 de noviembre de 2010

Memorias de Ocubre

  • Es genial cuando te dicen que eres un buen trabajador :).
  • Hay veces que prefieres no saber cuando le gustas a alguien...sobre todo si es de tu mismo sexo y eres heterosexual xD.
  • detesto que tome atención mientras hablo y se ría con mis bromas... sobre todo porque odio que escuche mis bromas y historias, detesto que me mire y haga como que no a pasado nada ¬¬.
  • hay cosas que preferimos no saber cosas... cosas que luego te cuentan igual y causa que el día se vuelva pésimo... lo bueno es cuando vas emputecido por las calles siempre puede aparecer alguien que te alegre... tanto que llamas a un amigo para decirle lo feliz que te volvió xD.
  • hay veces que hay que dejarse llevar por la corriente... aunque tu estilo sea ir en contra...
  • Los chicos tenemos suerte que existen chicas con mal gusto a las que les gustemos xd.
  • No tengo ilusiones sobre este posible nuevo trabajo, solamente ojalá que resulte :).
  • Es verdad que uno cambia mucho entre la ropa de trabajo y la ropa de civil... y es genial que varias chicas digan que te vez distinto y guapo de civil :).
  • No fui a Green Day!! pucha no se si tener pena o rabia... tenía todo para ir, el dinero, el permiso en el trabajo... pero mi amigo no pudo... waaaaaaaaaaaaaa!!! y para mas remate taloneaba A77aque y iban de invitados los BBS Paranoicos u.u.
  • Me perdí el tributo a Queen en Valparaíso T_T.
  • Odio cuando llamo a alguien, no contestan y no llaman de vuelta ¬¬.
  • Me falta tan poco para la tesis y tengo que estudiar tanto u.u tengo la cabeza cuadrada de tanto leer.
  • Por último... quiero salir contigo... pero siempre que te escribo o te hablo por teléfono... no puedo evitar decir alguna estupidez o broma, no puedo tomar nada en serio...o cuando digo o escribo algo serio trato de evadir el compromiso de mis palabras con alguna actitud idiota... si, lo admito... soy un idiota ¬¬.

    7 comentarios:

    Cherry dijo...

    En la ignorancia se es más feliz y es casi tan horrible gustarle a alguien que no te gusta como que te guste alguien a quien no le gustas. A los conciertos hay que ir aunque sea solo, siempre puedes conocer a alguien allí. Y, a veces, a las chicas les (nos) gustan los idiotas.

    Y eso es todo lo que tengo que decir sobre tu post xD

    Litoh :D dijo...

    ahahhaha xd gracias por pasar cherry xd

    Poetiza dijo...

    Litoh, un gusto leer estas memorias de Octubre. Te dejo un beso amigo, cuidate mucho.

    Roger Rivero dijo...

    En segundo me gusto, aunque todos estan buenos, la vida es un aprendizaje en cierto modo y no se para que pues despues nos morimos, pero el segundo me gusto porque me ha ocurrido y me da penita, me deja fuera de combate.

    Litoh ¬¬ dijo...

    Sandra: gracias por pasar :)

    Roger: claro que si! la vida es un aprendizaje constante, cuando me enteré de aquello quedé descolocado :S

    Ro dijo...

    xD segunda memoria, epic xD nada que decir,la 4 xD idiota xD parecias un niño con un juguete nuevo ( es la mejor analogia para ti no?XD), eso de los chicos feos y chicas con mal gusto, me llega jajaaj :), ultima memoria, otro epic mas xD, eres un idiota el primer paso es aceptarlo despues superarlo es cosa facil xDjajajaj un abrazo :)

    Litoh ¬¬ dijo...

    ahahhahahhahaha exacto, somos como niños descarriados, que les cuesta diferenciar lo bueno de lo malo... y que queremos todo ahora ya :)

     


    Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket