miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sueño 02-11-2010

no recuerdo mucho de él... de lo poco que ví... podría decir que es de aquellos que piensas que sucedieron...

[[escucho ruidos de cucharas que chocan entre sí y contra el mueble de cocina que está sobre el lavaplatos]] no se como ni porqué... estaba en la entrada de mi cocina desde el pasillo que conduce al baño, a la pieza de mi hermana y a la pieza de mis padres, llamo a alguien.. con miedo... no se a quien... pero aparecen personas tras de mí y les señalo lo que ocurre... sobre el lavaplatos habían 2 cucharas que se movían como en aquellos videos de casas embrujadas donde entes no visibles mueven cosas... tengo esa sensación de miedo... aquella sensasión que recorre toda tu espalda y eriza tus cabellos... hay un dialogo... pero no lo recuerdo... lo que mas recuerdo son las cucharas en el aire golpeandose entre sí y contra el mueble y el miedo que sentía al ver dicha actividad paranormal...

2 comentarios:

Roger Rivero dijo...

Hmmm interesante sueño, deberías buscar por Internet en esos diccionarios de los sueños a ver que significan esas imágenes, tengo entendido que soñar con cucharas es augurio de prosperidad.

Litoh ¬¬ dijo...

eh buscado pero no me queda claro :S

si es prosperidad sería fantástico!!

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket