lunes, 8 de noviembre de 2010

Evaluación Psicológica y Exámen de Sangre

Andaba muerto de hambre... esto de tener que dar exámenes de sangre en la mañana causa que te mueras de hambre, me la pusieron dos veces xd, la vena donde sacan sangre no estaba en su lugar xd.

Le dije que odio la agujas y que grito como nena ¿verdad?

Tranquilo... usaré esta pequeña aguja!! {de su bolsillo sacó una aguja como las para coser los sacos de papas... inmensa T_T)

Espera... no era tan grande xd, fué el nerviosismo que me crea películas en la cabeza xd

Luego de mi desangramiento, me pidió que hiciera pipí en una probeta... había hecho antes de salir por lo que tuve que tomar como 10 litros de agua... 

¿No tiene cerveza por ahí? siempre me hace ir al baño rápido xd

Terminado mi suplicio en el laboratio de toma de muestras (¿suena tétrico no?) pasé a la sala de atención Psicológica (no se con que cara abré entrado... creo que de hambre porque la Loquera Psicóloga o lo que sea se apiadó de mi y me dijo si quería ir a comer algo antes de empezar xd)


Bueno me pasaron un par de cosas graciosas o raras durante esta evaluación xd;

¿Que ve en esta mancha?

Una chica desnuda Veo un Duende y si lo pones de esta forma es una calabaza de Halloween

¿Y en esta otra?

Dos chicas desnudas veo una Gaviota y su reflejo sobre el mar... pero tiene que darlo vuelta de esta forma... 

¿Y en esta?

Una chica desnuda bañándose en la playa acá veo tres demonios... uno, dos y tres...

En esta otra veo un cóxis, acá veo una polilla y en esta el fondo marino... pero hay un par de pájaros acá ¿ve?, esta es la espada sagrada excalibur en la piedra... aquella es un símbolo masón... bueno esa otra es un bicho ahí están las tenazas con una persona sangrando...  (creo que fueron las mas notables xd, el resto se asemejaban, monstruos fantasmas, espectros, lamentablemente ninguna parecía un Lindo y Bicolor Panda u.u)

Luego la parte aritmética... memoricé hasta secciones de 9 números en el orden que me las decía y en orden inverso hasta los 7 números, respuestas rápidas y cortas de problemas matemáticos hice 7 de 10.

"Ahora yo diré una palabra y usted me define, puede ser sinónimo o definición de lo que es..." dijo la Psicoanalista

Empecemos...

Bueno eso es partir alguna cosa...

No... me refería a que empecemos con el test... xDDD

[Fueron varias palabras... las que mas recuerdo...]

Incomparable: eh... yo.. xDD

Alcohol: si por favor xddd

Hijos: prefiero los perros, molestan lo mismo y no pagas pañales, colegios y ropa...

Omniluciente: luz en todos lados xd

Impuestos: la forma en que roba el estado

Finalizamos: terminar alguna cosa...

Me refiero a que finalizamos el test (xd)

Obviamente decía eso bromeando, luego decía lo que significaban ;), por suerte la Loquera Psicóloga o como se llame era joven... creo que alguien mas adulto me hubiera hechado antes de terminar la evaluación completa.

Luego un pequeño debate con otro joven que postuló al mismo cargo;

Loquera Psicóloga: bueno ahora deberán... bla bla bla bla bla discriminación bla bla bla ustedes bla bla bla bla estos cuatro objetivos bla bla bla trabajo bla bla bla bla empiecen.

Litoh: ehh... bueno la discriminación en el trabajo bla bla bla bla las mujeres porque al tener el hermoso don de dar a luz bla bla bla bla

Chico: la homosexualidad y apellido nativo bla bla bla también el poco cuidado del aseo personal

Litoh: (aquí puse atención, un lugar donde poder debatir) pero creo que el apartar o no tolerar a quien no tiene un buen aseo personal no es discriminación, ya que eso se gana.

Chico: pero yo eh visto como discriminan a personas con poco cuidado personal...

Litoh: Es decir... ¿a ti te discriminan por no tener un buen aseo personal? :O

Luego de que el chico tomó aire para decir algo exclamé: ahhaha es broma muchacho!! tranquilo xd

Luego de un debate un poco fome, sacaron al chico de la sala para terminar con mi evaluación.

Luego de unos minutos de conversación fuera de pauta (o por lo menos eso creo)  me despedí de la chica con un beso coqueto y le doy gracias por soportarme xd

Post-entrada : ayer llovió, y me encanta, aire limpio, manos frías, fué genial :)

7 comentarios:

Héctor Angulo dijo...

XD.. muy buenas respuestas en las imagenes y en el test.. jejeje..

Cherry dijo...

POr lo menos te lo pasaste bien!!

A mi me entran ataques de risa cuando me tienen que sacar sangre...

Litoh ¬¬ dijo...

Héctor: ahahhahhaha suelo tomar muchas cosas a la ligera xdd por lo menos se rió harto conmigo la psicóloga xd

Cherry: yo odio que me saquen sangre T_T y la verdad lo pasé exelente xdd

Romina :B dijo...

Haha no entiendo el por que de esto ahora, quizás sea porque siento que termina una etapa en mi vida en la cual paso de ser una "pendeja" que no tenia tan claras las cosas como creía, a ser una persona "adulta" con todas sus letras, la cual se ha dando cuenta de muchas cosas que ha hecho mal y siente la necesidad de hacer algo por todas aquellas cosas inconclusas que dejo alguna vez, una de esas es una conversación contigo. Creo que trate de evadirla como hago con todos mis problemas, aunque en el fondo siempre quise hacer algo por que no quedaran tan mal las cosas aun que no lo creas...
Bueno te escribo acá porque ya no te he visto mas en msn (creo que ya no lo usas...) y no se onda cuando te eh visto no creo que haya sido muy oportuno de mi parte hablarte como si nada :B
En fin, ojala poder llevar a cabo esa conversación dicen... que nunca es tarde para hacer las cosas, pero a veces simplemente es porque no se quiere.
Espero que podamos hablar aunque sea por msn aunque sea poco personal pero si no se puede de otra forma prefiero eso que nada eso si es que tu quieres como dije antes eso, cuídate (:

Litoh ¬¬ dijo...

((mierda se me borró el post y me había quedado tan lindo ¬¬))

Aff que asco redactar todo de nuevo, lo peor, nunca queda igual.

Karma, tratar de remediar las cosas para lograr sentirse mejor consigo mismo... lo detesto.

Para hacer una espada, hay que trabajar sobre el metal fundido, para poder darle forma, ya que frío es casi imposible moldearlo.

La evasión de responsabilidad así como la proyección de la culpa es inherente de la naturaleza humana... así que no me extraña y obviamente N O T E C R E O con todas sus letras, cuando alguien quiere hacer algo simplemente lo hace, a menos que aya un impedimento de la Naturaleza o Material (por ejemplo volar o respirar bajo el agua).

No me has visto en MSN porque lo cambié, tampoco creo eso de "no te eh visto en msn... creo que ya no lo ocupas" estuve avisando 3 días por mi msn antiguo que me cambiaba y exporte e importé todos mis contactos al MSN nuevo... y prefiero las conversaciones inoportunas a buscar escusas tontas. la escusa solo agrava la falta dicen.

No niego el leer, escribir o hablarle a alguien (es gratis y no moriré por hacerlo) y eso de "aunque sea por msn" se que es mas cómodo no tener a la persona face to face, de todas formas mi MSN está al costado de mi blog... te lo dejo de todas formas (no me cuesta nada escribirlo... me di la paja de escribir el comentario-respuesta de nuevo) Carlos.emc@live.com

¿Cuidarme? ahora mas que nunca lo hago ;)

crtl+c por si se borra de nuevo :B

Roger Rivero dijo...

Exelente, ocurrente y gracioso escrito!!!!

Litoh ¬¬ dijo...

wuaskjahksjhak suelen pasarme cosas freaks en mi día a día, cuando me acuerdo escribo, mi vida es una Comedia XD (a veces una desgracia..)

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket