martes, 7 de diciembre de 2010

Abismo



Dentro de mi esto quema
No podré guardarlo por mucho
Ven aquí, no me dejes ir
Donde estas, quiero abrazarte

No soporto
Este raro sentimiento
Las palabras muchas veces sobran
No soporto
Lo que estoy sintiendo
Y lo peor es que a ti no te importa

Cierro mis ojos creo imaginarte
Estas aquí pero no es verdad
Acariciarte, se que no puedo
Besarte, parece imposible

No soporto
Aquel enorme abismo
En la orilla mis piernas tiemblan
No soporto
Creo poder saltar
En el aire los pensamientos sobran

Luego caigo y no te logro alcanzar



1 comentarios:

Gladys dijo...

Amigo un poema bello desgarrador pero literalmente perfecto me llego al alma, es muy nostálgico,
con una historia triste pero muy bien redactado me gusto mucho la imagen muy elocuente lo dice todo.
Abrazos y besos mil cariños querido amigo espero estes bien, por lo menos más relajado.

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket