viernes, 31 de diciembre de 2010

Adiós 2010

Vaya... este ah sido muy movido, no repetiré lo que dicen todos los días en las noticias ya que me tienen aburrido, terremoto que maremoto que los 33 mineros y bla bla bla, si son cosas que marcaron a Chile, pero creo que están mas que dichas...

Respecto a lo personal, fue un año con mas bajos que altos, miles de confusiones, insatisfacciones, dolores, peleas, alejamiento social, ira, decepciones (de chicas no tanto como varios se van a imaginar...) Bajas tras bajas de autoestima, pero sobre todo Odio a todo ser viviente...

Pero de todo lo malo salen cosas buenas, gracias al Odio que sentí por mi mismo y por un par de estúpidas que no nombraré (un par porque son 2 xD y ellas saben quienes son xD) reaccioné y logré convertir todo ese Odio en impulso y vaya que eh bajado de peso =), no estoy flaco, de hecho quiero bajar mas, pero perdí 2 tallas de pantalón y casi 3 de poleras =).

También volvió mi lírica y la pasión por leer, dejé los videojuegos y conocí a excelentes personas.

Además dejé de tratar de agradarle a las personas, si al final la mayoría son una manga de idiotas no tengo porque cambiar mi manera de ser.

Respecto a los estudios el 10 de enero entrego a primera evaluación de mi tesis y me tiene feliz.

En casa han cambiado bastante las cosas desde que nos cambiamos, al ser mas amplia, creo que chocamos menos xD lo que causa que hayan menos roces entre la familia xd.

Bueno en estas últimas lineas espero que rescaten lo bueno del año 2010, que para la mayoría de las personas que conozco fue un año muy mierda xd, pero hay que tratar de mirar el lado lleno del vaso ;).

Estoy seguro que este nuevo año será excelente para todos, yo lo estoy empezando muy bien, tengo 2 trabajos que me encantan, además de clientes que me generan mas ingresos :P, conocí a alguién que me parece interesantísima pero lamentablemente me dejó las cosas bien claras xd,  vivo en casa nueva con mi familia, se que me titularé este nuevo año, tengo la meta de juntar dinero para una linda casa (y se que lo haré :B) tengo grandes amigos, los que cuento con los deditos de mi mano =) (aún así estoy sentido porque ninguno llegó a mi cumple .i.) y para terminar la guinda de la torta, TENGO PERRITO!! es Quiltro, pero es lindo y me encanta, se llama Seymour Diera (para los que no entienden la gracia del nombre se  pronuncia Simur Diera... es decir Si Murdiera xd) abajo dejo una fotito =)

Feliz Año 2011 para todos =)



1 comentarios:

camareradice dijo...

JAJAJAJAJAJA pesao "El verdadero M a r i c ó n es quien lee sin dejar comentarios xD" JAJAJAJAJA .

en algunas lineas me siento identificada jajaja , un año complicado para todos, que pronto terminarà ! un gusto leerte (:. Espero que este proximo año sea buenìsimo en lo personal y en lo social jajajja y no cambien por nadie que no valga la pena! , la gente es de mucha mascara pocos son los sinceros, que se muestran tal cual son.
Un abrazo y nos leemos :D
. Mariela .

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket