miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cumpleaños

Bueno, si hoy es mi cumple quería hacer una fiesta pero el viernes es 24 y normalmente las familias esperan navidad juntas... e fin veré que pasa hoy.

Amaneció nublado y con frío en Viña del Mar lo que me hizo muy feliz, adoro los días fríos y  cuando el aire trae gotas de agua que mojan la cara.

En la oficina me esperaron con torta y la verdad me dió esa risa nerviosa mientras me cantaban, llevo tan poco en este trabajo que era extraño que hicieran algo así, incluso me llegó un mail al correo de la empresa deseandome un feliz día.

Quería escribir algo como reflección sobre lo pasado este último año... pero la verdad tengo demasiado trabajo y mi escritorio está lleno de documentos que tengo que revisar u.u

Un resumen sería que aprendí que tengo que velar por mi mismo, que la mayoría de las personas que dicen ser tus amigos son unos idiotas y que es preferible estar solo que mal acompañado.

Este año que pasó redescubrí la lírica, no escribía hace años.

Me han pasado tantas cosas extrañas que creo que podía escribir un libro sobre las tonteras que me han pasado xdd.

Espero que este sea un mejor año, y se que lograré varías de mis metas... Como la Dominación Mundial y poder destruir al Narwal Maligno.

PD: tengo planes de inversión, no los contaré hasta que vea que me resultaron =) espero en Mayo 2011 tener excelentes noticias =P

PD2: Felíz Cumple para Mi xd

3 comentarios:

Primavera dijo...

Muchas Felicidades por tu cumpleaños te deseo que recibas muchos regalos y que el proximo año podamos seguir felicitandote.


◦¿Qué es la Navidad?
Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Primavera

Gladys dijo...

Hola mi niño precioso te deseo un muy feliz cumpleaños y que cumplas muchos más haber si el proximo que viene te lo celebro en mi blog, si es que sigues escribiendo, y apareciendo en los blog amigos, porque si desapareses como ahora no podra ser, te deseo muchas felicidades y me alegro que en el trabajo te incorporen así eso es muy buena señal todo dependerá de ti que te conquistes a tus compañeros de trabajo, piensa que es donde pasarás la mayor parte de tu tiempo.
Un gran abrazo mi ingrato amigo, que tengas unas felices fiestas que dios te bendiga.

Poetiza dijo...

Hola, paso a leerte, desearte Feliz Navidad y dejar un beso. Cuídate mucho.

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket