martes, 28 de diciembre de 2010

Desaparición D:

Me cambié de casa y aún no llega Telefónica a instalar Internet.... por lo que estoy desconectado de todo, ahora en el trabajo tengo muchísimo trabajo por el cierre del año u.u

De pasadita los saludo esperando que hayan tenido una linda navidad, espero escribir algo mas elavorado por el año nuevo, se que a mis blogs amigos y favoritos los tengo abandonados... pero a penas tenga net prometo pasar por todos =), terminé mi tesis y la entrego para la primera revisión el 10 de Enero =) por lo que tengo un poquito mas de tiempo.

Aprovecho de contarles que estoy pensando en aprovechar las vacas gordas y ahorrar dinero para una casa, anímicamente estoy excelente... por lo que mi cuaderno de lírica está extraño, tengo en mente muchas reflecciones pero no me eh dado el tiempo de redactarlas xd.

Bueno, les dejo muchos abrazos esperando que tengan un excelente fin de año (en el caso que no pueda saludarlos...).

Cuidence mucho y abrazos fraternos para todos =)

PD: Ya no odio tanto al mundo, ni la Navidad xd odio al viejo pascuero que se lleva el crédito de los regalos que damos y nos cuesta dinero entregarlos xddd

0 comentarios:

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket