miércoles, 1 de diciembre de 2010

Memorias de Noviembre

  • Si, realmente me gusta =)
  • Chimoltrufia paso una mala noche, sus hojas están quemadas por las noche frías... creo que le haré un invernadero.
  • El dijo que estaba con ella... Caen trozos de mi pecho al oír eso...
  • Excelente tarde con Eve, unas Cervezas y Maní confitado, realmente reí muchísimo.
  • ¡Chimoltrufia está enorme! el invernadero de botellas que le hice le quedó perfecto y la rápida forma en que está creciendo creo que tendré que hacer otro mas grande.
  • ¡Me llamaron del trabajo al que postulé! ¡Changos! cambio de las reglas del juego, debo entregar la tesis antes que termine Noviembre D:
  • Trabajar de Lunes a Lunes no creo que me afecte por ahora...
  • Ro y Mel, me encanta verlos =)
  • Me gusta estar ocupado todo el día, mi mente está ocupada y no me autoflagelo psicológicamente.
  • Creo que no celebraré mi cumple... me huele a Fail...
  • Jamás pensé que un compañero de trabajo se quedara despues de las 9 para que no fueramos a trabajar este sábado... es grandioso tener compañeros de trabajo tan aperrados.
  • Hay un paseo de la empresa de mi nuevo trabajo... aún no se si ir o no... :/
  • Ya no me gusta =)
  • Descargando Slayers =) me encantan esos dibujos animados =P
  • Odio las fotos ¬¬
  • Mi celu donde esta mi celu! a estaba en mi bolsillo xddd
  • se me hacercó un niño y me dijo "papa!" casi me muero xddd
  • Soy odioso lo sé
  • Mas de una hora hablando por Celular, que bueno que no la llamé yo wuahskahksa xd!
  • Terminó noviembre y casi termino la tesis... espero entregarla mañana (2 de diciembre u.u)

2 comentarios:

Cherry dijo...

me encantan tus resúmenes del mes!! :D

ánimo con la tesis!! ^^

Gladys dijo...

Hola mi niño muchas gracias por tu visita, espero que te aya ido muy bien con la tesis.
Un gran abrazo mil cariños que estes muy bien.

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket