jueves, 23 de diciembre de 2010

Post Cumpleaños

Bueno pude pasarla peor... 6 personas de las mas de 20 que me habían dicho que irían...

Bueno, siempre supe que es una mala fecha para celebrar un cumpleaños, que no hay dinero, que la navidad y quizas quetantahuevadamas, igual agradesco a mis dos hermanos que asistieron, a mi cuñada, la amiga de mi hermana, a Fernanda y su novio (avisadas por Sebastían) y a Sebastían que fué el unico que me dijo que demás iba (fuera del grupo "familiar") y llegó...

Hay un par de personas que tenían que trabajar que sé que no podían asistir... pero para el resto...

....................../´¯/)
....................,/¯../7
.................../..../ 7
............./´¯/'...'/´¯¯`·¸
........../'/.../..../......./¨¯\
¿Para que dicen que van, si en realidad no van a ir?
Cumpleaños mas FAIL al que eh asistido ¿saben lo peor? era MI cupleaños

1 comentarios:

metadonico dijo...

Feliz Cumpleaños

Fuck Them

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket