sábado, 11 de diciembre de 2010

Reflejo




Tras tus Ojos veo mi reflejo
Reflejo de lo que no soy e invento
Destellos de elementos
Magia de leer lo que siento

Sonrisas vacías destella tu hermosura
Sonrisas que no quisiera llenar de amargura
Paseando solo por calles llenas
Trato de imaginar lo que piensas

Gritos inaudibles se escapan de mi alma
Gritos de confusión y sin calma
Llantos de un niño desesperado
Llantos de un infeliz desalmado





Surqué el cielo intentando cruzar el abismo,
Pero era mas lejos de lo que se veía,
Señales intermitentes creí divisar del otro costado,
Señales que terminaron por confundirme sin poder llegar al otro lado...


PD: Gané una entrada para De Saloon... =)

1 comentarios:

Gladys dijo...

Hola mi querido amigo un poema muy bello precioso me gusto mucho aunque es nostalgico es muy ritmico y armonioso me alegra mucho que escribas poemas te salen bellos.
Un gran abrazo mil cariños feliz semana.

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket