viernes, 12 de marzo de 2010

aaaaaa demonios!

la wea me vine corriendo de hacer tramites porque se me ocurrio una melodia para una cancion con letra... y llego a escribir y se me olvida....


Maldita memoria que se resetea!!!




xDDDDDDDDDDDD



alfin viernes... un poco raro si... nos pasaron una multa y mi jefa no me dijo nada... huele raro...

lunes, 1 de marzo de 2010

PostTerremoto en Chile... ¿cómo ayudar?

tras ver que hay tanta forma de como ayudar, voy a dar algunos datos de páginas web donde pueden encontrar cosas utiles de como ayudar...

aqui algunos sitios:

http://ayudemoschile.wordpress.com/


en este sitio pueden encontrar distintas formas de ayudar, ya sea monetariamente, dondando especies, ayuda voluntaria, busqueda de personas y donacion de sangre...

http://www.tienesqueverlo.net/terremotochile/


en este sitio pueden encontrar información de todo tipo.

http://chileayuda.com/

esto es un buscador o ubicación de personas.

http://www.elrepuertero.cl/admin/render/noticia/21218

lista de personas Fallecidas hasta el momento en diversas regiones

bueno, para terminar, recuerden tratar de no ocupar el teléfono innecesariamente, no atochar las bombas de bencina, NO HACER JODAS CON EL TEMA DE LOS TSUNAMIS Y REPLICAS, no es gracioso y puede causar desgracias y nervio en las personas, y recuerden que hay que demostrar amor al Prójimo (como jesús lo dijo...)

bendiciones para el sur...

Terremoto Chile 2010

Vaya que fué brígido, si a eso de las 3:30 de la madrugada aproximadamente el día 27 de febrero, justo cuando estaba carreteando en la casa del Logier, empieza un movimiento, el cual no era de lo borrachos que estábamos (xd) no, era un sismo, cuando de repente, empieza mas fuerte, las luces se encendían y apagaban, destellos a lo lejos, vasos, platos, servicios, todo a piso, luego del estrepitoso movimiento, una sensación extraña se apodera del ambiente, gritos, alarmas, vidrios, se apoderaron de la noche, todo perfectamente iluminado con la hermosa luz de la luna llena, por suerte donde vivo no pasó nada grave, lamentablemente hay muchas personas fallecidas entre las regiones afectadas...


¿gracias a Dios que no nos sucedió nada? o ¿Dios solo observó todo de aquel lugar inalcanzable que se encuentra?

me han llegado varios mails de "cristianos" diciendo eso... gracias a Dios nustras familias estan bien, o que los cuidó etc... pero, ¿que sucede con todos aquellos fallecidos, desaparecidos y damnificados que hay? ¿simplemente Dios se olvido de ellos?


no quiero entrar en polémicas, solo que muchas veces Dios deja mucho que desear...
 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket