lunes, 10 de enero de 2011

Autodestrucción



Hoy no quiero regresar
Esto es lo ultimo que puedo soportar
Un error... se que no lo fue
Tu empezaste el juego y ahora no quieres ver

Un trago amargo.. bébelo de una vez
Esto me duele pero me hace entender
Volver conmigo lo quisiste imaginar
Pero no esperabas que me lo fuera a arrancar

No hay nada que hacer, las cosas están hechas
demonios te atormentan y entran en mi cabeza
fue autodestrucción pero ya no se que hacer
Ahora si que ya no podremos volver

Pero espera, estoy bien
ya no duele ¿quieres saber porque?
Lo arranqué y me siento mejor
Mi corazón no late ni siente amor

Odio y repulso, es lo único que queda
Ver tus lagrimas me basta para despertar
En el fondo sabes que me duele
Pero esta ves estará bien

No hay nada que hacer, sabes que estaré bien
Los demonios en mi cabeza parecen desaparecer
tus lagrimas rodar era lo que quería era ver
Sin corazón ya no puede doler.

1 comentarios:

Gladys dijo...

Precioso poema amigo ya me conbenciste que te gusta sufrir, te quedan muy bien los poemas nostalgicos los escribes con sangre si no estuviera tu corazón no te saliera el poema jajaja, muy bueno te felicito, gracias por tu visita, por acordarte de mi existencia.
Un gran abrazo y mil cariños que estés muy bien feliz semana.

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket