lunes, 24 de enero de 2011

Demente



Tómame
Estoy drogado
Apareces dentro de mi
Déjame

Úsame
Como a todos
Trato de apartarme de ti
Deséchame

Eres mía
Estoy demente
Soy tu señor
Ahora y por siempre

Grita en el silencio
Tratando de escapar
No quiero nada mas
Me haces daño

Tómame
Como cualquier cosa
Se que soy un idiota
Me atormentas

Me desangro
Mi cabeza estalla
Destruyes mi silencio
Me desespero

Soy tuyo
Trato de sobrevivir
Pasa el tiempo
No lo detengo

Estas ahí
Desapareces
Luego destruyes
Cada pensamiento

Caemos juntos
Me arropas
Caemos juntos
Me deformas
Caemos juntos
No hay forma



Extraído de un cuaderno viejo





2 comentarios:

Gladys dijo...

Este poema esta muy bueno me causo risa al leerlo jajaja es divertido
me parese que siempre has tenido los mismos problemas cielo, con las pinches.
Besitos querido amigo que estes muy bien cuidate mucho,feliz semana

Me olvidaba gracias por pasar por mi espacio.

Litoh ¬¬ dijo...

incoherencias nacidas quien sabe donde xddd

abrazos y muichos caroños amiga =)

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket