jueves, 27 de enero de 2011

Dinosaurio

Si, si, si, se ve lindo, indefenso... lamento decirles que no es así, come perritos (casi se come a simur), uno que otro niño y a veces personas, los dinosaurios como todos los animales salvajes tienen  la particularidad de que por mas que tratemos de domesticarlo tarde o temprano muestra su lado salvaje por lo que es casi imposible tener uno en casa (niños no les pidan Dinosaurios de mascota a sus Padres...)... ¿donde se encuentra un animal de tal tamaño? bueno la verdad era demasiado inquieto, hay días que no se nada de el ya que corre por aquí y por aya... a veces suelo verlo en las noches cuando aparece por la ventana despertándome, a veces molesta tanto que cuesta que se aleje para poder dormir bien... otros, escucho su gruñir a lo lejos, de cierta manera imagino que debe ser su manera de hacerme recordar que está bien...

Si lo ven por ahí, no se asusten, no muerde tan fuerte y la verdad, no come ni perritos ni personas... Señora no se asuste tampoco niños!!, si lo ven solo denle un abrazo de parte mía =).


Hay Instintos más profundos que la razón...
Arthur Conan Doyle

5 comentarios:

Cherry dijo...

aaah!! pero si es monísimooo!! claro que esa ricura no podría comerse ni un perrito!!

me encanta! :3

Gladys dijo...

Hoooooooooo, que dinosaurio tan estraño jejeje se parese alos dibujos que hacia yo a los 2 años con un palo en la arena jejeje, mu chistoso amigo tu escrito.
Amigo te invito que pases por Vidas Silenciosas cuando puedas y veas lo que me inpirastes con tu poema, anterior vale si puede y quieres.
Un gran abrazo que tengas un lindo fin de semana.

Primavera dijo...

Los animales de compañia cuando estan recuperados son inquietos, juguetones,,,unos bichitos que todo lo quieren observar, tocar, morder..ja ja
Primavera

Berlinsha Mandarina dijo...

Yo creo qe puede llegar a ser un poco violento. Un poco demente, pero piensa qe es el ultimo de su especie, puede que solo sea asi por que no encuentra a sus otros amigos dinosarios, como anacleto xd
Me gusta. -(Pero me asusa)-

'..mas que tratemos de domesticarlo tarde o temprano muestra su lado salvaje..'

Por eso me gustan los dinos.

Raawr! :D

Litoh =( dijo...

Cherry: Guay ¿no? =)

Gladys: yo creo que para el todos somos extraños, imagínate somos bípedos xd

Primavera: yo creo que eso es natural de todos, no olvides que de niños también tocabamos y mordíamos todo, es parte de la curiosidad innata =).

Belén: yo no trato de domesticarlo xd es una referencía general al humano a domesticar cosas salvajes xd, lo decía por si me preguntaban porque no lo amarraba a un arbol y lo golpeara hasta que haga caso, prefiero dejarlo hacer y deshacer, es más divertido ver como se comporta libre a observar como yace en un ricon estrezado =)


gracias por pasar y dejar huellas =D

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket